Valletta
Civitavecchia
Ferry a Roma
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Valletta Civitavecchia

En Direct Ferries puede comparar los ferries desde Malta a Roma en la ruta de ferry Valletta Civitavecchia con nuestro rápido y fácil buscador de disponibilidad y precios en tiempo real.

Usando nuestra Búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Valletta a Civitavecchia o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.

Escoja Valletta Civitavecchia o una alternativa de ferry a Roma desde nuestra Búsqueda de tarifas y descubra lo fácil que es hacer su reserva de ferry.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Malta a Roma.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Valletta y Civitavecchia?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Valletta hasta Civitavecchia y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Valletta a Civitavecchia?

    Puedes reservar tu viaje de Valletta a Civitavecchia a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Valletta a Civitavecchia?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Valletta a Civitavecchia?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Valletta a Civitavecchia?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Valletta

Valletta es la capital de Malta, y se encuentra en la parte centro-oriental de la isla y La Valeta Peninsular es el hogar de dos puertos naturales; Marsamxett y Grand Harbour, que es el principal puerto de Malta que tiene una serie de muelles en Marsa. A lo largo del muro de la línea de costa del mar antiguo de La Valeta, que fue construido por Manuel Pinto de Fonseca, existe ahora una terminal de cruceros. Muchos de los edificios de la ciudad se remontan al siglo 16 y fueron construidos durante el reinado de la Orden de San Juan de Jerusalén, también conocida como los Caballeros Hospitalarios. La ciudad principalmente barroca también tiene rastros de Manierista, arquitectura Neo-clásica y moderna y los efectos de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad están a la vista con muchas huellas que dejaron - particularmente la demolición de la Royal Opera House. En 1980 Valletta fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es el centro cultural de la isla con muchas iglesias, palacios y museos para que los turistas puedan explorar.

Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen a Catania y Pozzallo.


Guía Civitavecchia

La ciudad italiana de Civitavecchia se asienta en la costa del Mar Tirreno, en la región de Lazio del país. La ciudad, siendo el hogar de menos de 60,000 residentes, aloja a un puerto de cruceros y ferris y está situada a 80 km al noroeste de Roma. La ciudad puede rastrear la historia de su puerto durante más de mil años hasta el 101-108 d. C., cuando el emperador Trajano ordenó la construcción del puerto de Centumcellae para manejar los envíos por aguas profundas para la capital romana. Tras este periodo, cayeron bajo el dominio de varios Condes y Papas diferentes.

Los visitantes de la ciudad encontrarán ejemplos de estructuras medievales y barrocas restauradas, las cuales incluyen la gran Fortaleza de Forte Michelangelo, que fue encargada por el papa Giulio II a principios del siglo XVI y las murallas defensivas del siglo XVII detrás del puerto. La pared forma una parte del Lungoporto Gramsci, que es una pasarela peatonal elevada. Desde aquí hay excelentes vistas a los cruceros y los embalses de ferry en el puerto.

Los ferris de pasajeros y coches unen a Civitavecchia con Cerdeña, Sicilia y otros destinos con Italia y el extranjero.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.