Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Ustica - Nápoles Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de La isla de Ustica a Italia.

Compañías de ferry de Ustica a Nápoles

Ferry de Ustica a Nápoles

Encuentre precios de ferry desde Ustica Nápoles, vea los horarios y las ofertas con [--Website--] así como la comparación con otros cruces desde La isla de Ustica o hacia Italia para garantizarle que ahorra en el precio del billete.

Recibimos precios actualizados de ferries Ustica a Nápoles directamente de los sistemas de reserva de las compañías de ferries y comparamos todas las opciones garantizándole que encuentra la mejor oferta para su travesía. Obtener un precio y reservar su billete de ferry a Italia no podría ser más fácil!

Escoja Ustica Nápoles o una alternativa de ferry a Italia desde nuestra Búsqueda de tarifas y descubra lo fácil que es hacer su reserva de ferry.

Guía Ustica

La pequeña isla italiana de Ustica se encuentra en el mar Tirreno, a unos 50 kilómetros al norte de Capo Gallo. Forma parte de la cadena de islas Eólico y su tierra es en realidad la punta de un volcán sumergido. El paisaje de la isla se caracteriza por roca volcánica de color negro con toques de flores de hibisco rosado y rojo y cactus verdes. Ubicado alrederdor de las costas de la isla hay muchas pequeñas grutas y las aguas de la isla están protegidos dentro del Area Marina Protetta Isola (Área Marina Protegida de la isla de Ustica). Las aguas se mantienen naturalmente claras por las corrientes del Atlántico y están, en consecuencia, llenas de corales y peces. Esto hace que la isla sea popular entre los buceadores y uno de los mejores puntos de buceo en la isla es la Grotta del Gamberi, en el extremo sur de la isla, donde hay muchos naufragios para ver. También muy popular entre los buceadores es Secca di Colobara en la costa norte, donde muchas esponjas se pueden ver en sus aguas cristalinas.

Ambos catamaranes y ferries convencionales utilizan el puerto con los servicios que salen a Palermo Stazione Marittima. La travesía dura alrededor de 2 horas y 30 minutos en ferry y alrededor de 1 hora en catamaran.