Túnez
Tolón
Ferry a Francia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Túnez Tolón

Encuentre precios de ferry desde Túnez Tolón, vea los horarios y las ofertas con directferries.es así como la comparación con otros cruces desde Túnez o hacia Francia para garantizarle que ahorra en el precio del billete.

Obtenga horarios y tarifas de ferry Túnez Tolón actualizados con todas las compañías y compare antes de decidir la opción ideal para su travesía.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Francia no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Túnez a Tolón desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Alternativas de ferry de Túnez a Tolón

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Túnez a Francia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Túnez y Tolón?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Túnez hasta Tolón y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Túnez a Tolón?

    Puedes reservar tu viaje de Túnez a Tolón a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Túnez a Tolón?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Túnez a Tolón?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Túnez a Tolón?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Túnez

Túnez es la ciudad más grande de Túnez y su capital y se encuentra en un gran golfo del mar Mediterráneo, el golfo de Túnez, detrás del lago de Túnez y el puerto de La Goulette. El Sitio de Cartago Patrimonio Mundial de la UNESCO, quizás uno de los más importantes sitios arqueológicos que se han encontrado, se encuentra a unos 12 km de Túnez. Muchos artefactos y el sitio de la antigua ciudad han sido desenterrados incluyendo artefactos púnicas y edificios romanos, bizantinos y vándalos. La ciudad tiene una mezcla ecléctica de estilos arquitectónicos, amplias calles y callejones estrechos que a veces son atravesados por tranvías.

Aunque ya no existen los viejos muros de piedra de Medina del siglo noveno, pero las estrechas calles, mezquitas, zocos y estructuras históricas permanecen y también han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay una serie de festivales que se celebran en la ciudad cada año el más grande es el Festival Internacional de Cartago, que tiene lugar durante Julio y Agosto. El festival, que se estableció en 1964, atrae a visitantes de todo el mundo y gran parte se lleva a cabo en el antiguo anfiteatro de Cartago y acoge actuaciones de cantantes, músicos, actores, bailarines y proyecta películas en las pantallas al aire libre.


Guía Tolón

La ciudad Francesa de Toulon se encuentra en la costa del mar Mediterráneo, al este de Marsella, en el departamento de Var de la Provenza. Está situada alrededor de una bahía rocosa, al abrigo de las rocas de piedra caliza del 'Faron', coronadas con fortificaciones antiguas. El lugar protegido ha dado lugar a un gran puerto y Toulon como el hogar de la flota naval francesa. Los visitantes de Toulon deben dar un paseo por el casco antiguo que está ahora restaurado y es el sector más interesante, con estrechas calles llenas de tiendas que llevan a pequeñas plazas abiertas y muchos cafés. La mejor época para visitarla es en la mañana, cuando el mercado diario en Cours Lafayette, añade un poco de color a la ciudad. El arsenal de Toulon, que es quizás el lugar más visitado por los turistas, se remonta a la época de Henry IV; fue inaugurado en 1680. Se introduce a través de un pórtico de 1738 y contiene muchas pinturas, como la bella imagen de Antoine Morel Fatio (siglo 19) llamada "El puerto de Toulon en 1854", también hay pinturas de Emil Mathon, con la 'Retour de l'Admiral de Courbet aux cendres salins d' Hières'; Vicente Cordouan y el 'Combat de Vaisseau, the Romulus, 13 fevrier 1814', y por J. Vernet 'Les Vues des Ports de France'.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.