Ferry de Trapani a Ustica

La ruta de ferry de Trapani Ustica conecta Sicilia con La isla de Ustica. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines Fast Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 2 horas 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Trapani Ustica pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Trapani a Ustica

  • Liberty Lines Fast Ferries
    • 1 Travesía Semanal 2 h 25 min
    • Ver precio

Precios Promedio Trapani Ustica

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Trapani

La ciudad italiana de Trapani se encuentra en la isla de Sicilia y es la capital de la provincia de Trapani. La historia de la ciudad se remonta al Élimos y es un importante puerto pesquero y la puerta de entrada a las islas Egadi. Los lugares de interés en la ciudad incluyen sus iglesias en general y su catedral restaurada en particular. La Catedral de San Lorenzo fue construida durante el siglo 14 y se sometió a una restauración estética bizantina después. También es muy popular en la ciudad la Iglesia del Purgatorio, que contiene las esculturas que se realizan a través de la ciudad durante su famosa procesión de Pascua. El Viernes Santo estas veinte estatuas de madera, conocidas como el Misteri, son llevadas por las calles por los ciudadanos vestidos con túnicas.

Ubicado lejos del centro de la ciudad está la medieval colina de la ciudad amurallada de Erice, Marsala, que es famoso por su vino y el sitio antiguo griego de Selinunte. Otra excursión popular en Trapani es visitar las islas cercanas Egadi a las que se puede llegar en unos 30 minutos. Son el lugar perfecto para relajarse, nadar, bucear o simplemente no hacer nada en particular.

Desde el puerto de Trapani, parten los ferries a islas como la remota Pantelleria, así como Nápoles, Cagliari en Cerdeña y Túnez.

Guía Ustica

La pequeña isla italiana de Ustica se encuentra frente a la costa norte de Sicilia en Palermo y cuenta con un paisaje espectacular, tanto en tierra como en el agua. La antigua isla volcánica està situada en un parque nacional marino que ofrece petrificados de lava negro y cristalinas aguas azules. Ustica es especialmente popular entre los buceadores por su antigua ciudad sumergida de Osteodes con todos sus tesoros. La isla es de fácil acceso, por lo que muchos turistas optan por viajar a Ustica durante la noche, lo que permite un día completo para hacer turismo. Un buen lugar para comenzar a explorar la isla es el poblado prehistórico de la "Farallones", un gran pueblo que se caracteriza por murallas reforzadas alrededor de un metro de altura y seis metros de espesor. Este muro, una vez cerrado un pueblo de chozas circulares o cuadriláteros, lado agrupados por lado y rica con la cerámica, como jarras, vasos, bandejas, tanques, amoladoras y herramientas - con claras referencias a la cultura micénica. Este pueblo, junto con "Omo Morto", muestra que durante la Edad de Bronce, alrededor de 1450-1250 aC, Ustica se benefició de su posición a lo largo de la obsidiana (vidrio volcánico natural) y otras rutas comerciales. Los poderosos muros, construidos siguiendo las técnicas de construcción de Micenas y se remonta a la Edad del Bronce Medio son una prueba tangible de la situación de inseguridad en que Sicilia se encontraba tras la llegada de los micénicos. Usted puede tomar un ferry o catamarán de Palermo Stazione Marittima a Ustica. La travesía dura alrededor de 2 horas y 30 minutos en ferry y poco más de 1 hora en hidroplano.