Ferry de Trapani a Niza

La ruta de ferry de Trapani Niza conecta Sicilia con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 19 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Trapani Niza pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Trapani a Niza

Guía Trapani

La ciudad italiana de Trapani se encuentra en la isla de Sicilia y es la capital de la provincia de Trapani. La historia de la ciudad se remonta al Élimos y es un importante puerto pesquero y la puerta de entrada a las islas Egadi. Los lugares de interés en la ciudad incluyen sus iglesias en general y su catedral restaurada en particular. La Catedral de San Lorenzo fue construida durante el siglo 14 y se sometió a una restauración estética bizantina después. También es muy popular en la ciudad la Iglesia del Purgatorio, que contiene las esculturas que se realizan a través de la ciudad durante su famosa procesión de Pascua. El Viernes Santo estas veinte estatuas de madera, conocidas como el Misteri, son llevadas por las calles por los ciudadanos vestidos con túnicas.

Ubicado lejos del centro de la ciudad está la medieval colina de la ciudad amurallada de Erice, Marsala, que es famoso por su vino y el sitio antiguo griego de Selinunte. Otra excursión popular en Trapani es visitar las islas cercanas Egadi a las que se puede llegar en unos 30 minutos. Son el lugar perfecto para relajarse, nadar, bucear o simplemente no hacer nada en particular.

Desde el puerto de Trapani, parten los ferries a islas como la remota Pantelleria, así como Nápoles, Cagliari en Cerdeña y Túnez.

Guía Niza

La ciudad francesa de Niza es la capital de la Costa Azul y es un destino turístico verdaderamente cosmopolita. Esta parte de la Costa Azul es el lugar perfecto para los amantes del sol, con muchas personas que optan por relajarse a lo largo de la espectacular costa de Niza durante los meses de verano soleados e inviernos suaves, en las que son capaces de tomar el sol, remar en el mar azul, natación, esquí acuático, parascend, jet-ski, o simplemente disfrutar de un cóctel suave. Niza es el hogar de muchos tramos libres de la playa y también un total de 15 zonas de playa privada, denominadas «plages concédées ', donde tumbonas se pueden alquilar por un cargo nominal. Muchos de los visitantes que se alojen en Niza disfrutan de un paseo por la Promenade des Anglais (Paseo del Inglés), que fue creada casi hace 200 años y las líneas de costa mediterránea de la ciudad en la Baie des Anges (Bahía de los Ángeles). Central a la vida en Niza, este legendario bulevar es más conocido simplemente como el 'Paseo' y se extiende por unos 6 km / 4 millas, con muchas sillas azules brillantes donde usted puede sentarse, relajarse y disfrutar de excelentes vistas al mar. La costa de Niza está llena de atracciones turísticas, y cerca hay también una serie de atractivos pueblos y ciudades. También cerca de la ciudad hay muchos pueblos provenzales tradicionales, que están llenos de carácter.