Tolón
Túnez
Ferry a Túnez
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Tolón Túnez

Obtenga las mejores ofertas en las travesías en ferry entre Francia y Túnez en la ruta de ferry Tolón a Túnez con Direct Ferries y compare alternativas donde estén disponibles también.

Use nuestra guía de ferry Tolón Túnez para encontrar todo lo que necesita saber para reservar su viaje en ferry a Túnez incluyendo quien navega en la ruta Tolón Túnez y si hay otros cruces en oferta.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Túnez no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Tolón a Túnez desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Alternativas de ferry de Tolón a Túnez

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Túnez.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Tolón y Túnez?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Tolón hasta Túnez y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Tolón a Túnez?

    Puedes reservar tu viaje de Tolón a Túnez a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Tolón a Túnez?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Tolón a Túnez?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Tolón a Túnez?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Tolón

La ciudad francesa de Toulon se encuentra en la costa del Mar Mediterráneo en el sur de Francia. Es una base naval francesa importante y por lo tanto tiene un gran puerto militar, que es el hogar de la Armada Francesa de portaaviones Charles De Gaulle y su grupo de batalla junto con el resto de la flota francesa del Mediterráneo. La historia de Toulon tiene fuertes vínculos con muchas industrias como la construcción naval, la elaboración del vino, armamentos, papel, mapas, zapatos, equipos electrónicos y la fabricación de equipos aeronáuticos.

El casco antiguo de Toulon se encuentra entre el puerto, el Boulevard de Estrasburgo y el Cours Lafayette, y se caracteriza por estrechas calles, fuentes y pequeñas plazas y es donde se encuentra la catedral de la ciudad. Vendiendo productos locales cada mañana, la zona es también el hogar del popular mercado Provenzal. Por desgracia, la zona cayó en mal estado durante los años 1980 y 1990 pero, afortunadamente, muchas de las fuentes y plazas de la ciudad se han restaurado, lo que ha atraído la apertura de muchos nuevos comercios.

El puerto de la ciudad tiene dos terminales de ferry y tiene buenas instalaciones para pasajeros, incluyendo cafeterías, máquinas expendedoras, un snack bar, aseos y aparcamiento para larga y corta estancia. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen a Ajaccio, Bastia, Ile Rousse y Civitavecchia.


Guía Túnez

Túnez, la capital de Túnez, se encuentra en la parte norte del país, cerca de Cartago y Sidi Bou Said. Con su gloriosa mezcla de estilos arquitectónicos, amplias avenidas e intersecciones de callejuelas estrechas, en parte por los tranvías, Túnez encarna el espíritu y el patrimonio del sur y el norte del Mediterráneo. La ciudad de Medina del siglo noveno ya no tiene sus antiguas murallas de piedra, pero las calles cónicas, zocos, mezquitas y edificios históricos permanecen como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En agudo contraste con el antiguo barrio desorientado de pasajes estrechos, la Ville Nouvelle (Ciudad Nueva) de Túnez cuenta con un diseño de estilo de cuadrícula ordenado y de elegancia colonial construido por los Franceses. En el centro de la capital, la más reciente revitalización ha traído glamour y renovación a sus excelentes teatros art nouveau, edificios del mercado Franco-Árabe y catedrales Coloniales construidas en estilo Bizantino Romano. Para escapar del calor de la tarde de la ciudad, los visitantes pueden tomar asiento en la terraza a la sombra en la cafetería Belvedere Park o buscar uno de los museos bien mantenidos en Tunis, como el Dar Ben Abdallah, el Musée National du Bardo.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.