Tolón
Calvi
Ferry a Córcega
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Tolón Calvi

Encuentre precios de ferry desde Tolón Calvi, vea los horarios y las ofertas con directferries.es así como la comparación con otros cruces desde Francia o hacia Córcega para garantizarle que ahorra en el precio del billete.

Vea los horarios y precios de todos los ferries de Tolón a Calvi, lo que le garantiza que recibirá el mejor precio disponible para su travesía en ferry. Si hay una ruta alternativa disponible que le puede permitir ahorrar más entonces le daremos el precio para esa también.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Córcega no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Tolón a Calvi desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Tolón y Calvi?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Tolón hasta Calvi y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Tolón a Calvi?

    Puedes reservar tu viaje de Tolón a Calvi a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Tolón a Calvi?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Tolón a Calvi?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Tolón a Calvi?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Tolón

La ciudad francesa de Toulon se encuentra en la costa del Mar Mediterráneo en el sur de Francia. Es una base naval francesa importante y por lo tanto tiene un gran puerto militar, que es el hogar de la Armada Francesa de portaaviones Charles De Gaulle y su grupo de batalla junto con el resto de la flota francesa del Mediterráneo. La historia de Toulon tiene fuertes vínculos con muchas industrias como la construcción naval, la elaboración del vino, armamentos, papel, mapas, zapatos, equipos electrónicos y la fabricación de equipos aeronáuticos.

El casco antiguo de Toulon se encuentra entre el puerto, el Boulevard de Estrasburgo y el Cours Lafayette, y se caracteriza por estrechas calles, fuentes y pequeñas plazas y es donde se encuentra la catedral de la ciudad. Vendiendo productos locales cada mañana, la zona es también el hogar del popular mercado Provenzal. Por desgracia, la zona cayó en mal estado durante los años 1980 y 1990 pero, afortunadamente, muchas de las fuentes y plazas de la ciudad se han restaurado, lo que ha atraído la apertura de muchos nuevos comercios.

El puerto de la ciudad tiene dos terminales de ferry y tiene buenas instalaciones para pasajeros, incluyendo cafeterías, máquinas expendedoras, un snack bar, aseos y aparcamiento para larga y corta estancia. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen a Ajaccio, Bastia, Ile Rousse y Civitavecchia.


Guía Calvi

Calvi es una pequeña ciudad en la costa oeste del norte de Córcega, en un lugar idílico con una gran bahía protegida en la parte delantera y las montañas detrás. En el extremo norte de la ciudad elevandose sobre el puerto está la ciudadela. La ciudadela es el monumento principal de Calvi y fue construido durante un período prolongado desde el siglo 13 hasta el siglo 16. Pasando a través de la puerta de entrada de la ciudadela para ver el palacio de los gobernadores (Caserne Sanpiero). El castillo en sí no está abierto al público, aunque se puede caminar por las murallas, haciendo una pausa, teniendo oportunidad de tomar numerosas fotos sobre la marcha, y luego aventurarse a través de las estrechas calles empedradas y pasajes de la ciudadela para ver la catedral. También en Calvi está la Catedral de San Juan Bautista, que es una reconstrucción de estilo barroco del siglo 16 de una iglesia anterior que una vez estuvo en ese sitio. Los aspectos más destacados de la catedral están dentro, donde se pueden ver varios elementos de interés, incluyendo una gran pintura del siglo 15 llamada L'Annonciation (por Babrabagelata), una estatua negra de Cristo del siglo 15 y las pilas bautismales del período del renacimiento.

El sitio de la casa que se dice que es el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón está también en la ciudadela, y se caracteriza por una estatua, pero tenga en cuenta que aunque Calvi afirma ser el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón esta afirmación no está demostrada.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.