Thirasia - Lavrio Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Las Cícladas a Atenas.

Compañías de ferry de Thirasia a Lavrio

    • 1 Travesía Semanal 8 h 15 min
    • Ver precio

Guía Thirasia

Situada en el grupo de islas Cícladas está la isla griega de Thirasia, o Therasia, y se encuentra en el Mar Egeo, al noroeste de Nea Kameni, una pequeña isla formada en los últimos siglos después de la actividad volcánica. Situada junto al pequeño puerto de la isla está una playa de piedras, que es la única playa de la isla. La única carretera de la isla le llevará a la iglesia de Agia Irini que se dice le ha dado su nombre actual a Santorini (Santa Irini - Santorini).

Las Cícladas son un grupo de islas en el Mar Egeo, al sur este de la Grecia continental y una anterior prefectura administrativa de Grecia. Son uno de los grupos de islas que constituyen el archipiélago Egeo. El nombre se refiere a las islas alrededor de la isla sagrada de Delos. Las Cícladas es donde se originó la raza griega nativa de gato (el gato Egeo).

Los visitantes suelen llegar a la isla en barco como parte de un viaje al volcán que primero lo lleva a Nea Kameni para una visita al cráter del volcán y luego a las aguas termales de Palaia Kameni para nadar y luego a Thirasia durante unos minutos antes de se dirigen a Oia para la puesta de sol.


Guía Lavrio

La ciudad griega de Lavrio, en la punta de la península de Ática, no es un lugar destacado en muchas guías sobre Grecia a pesar de que tiene el anfiteatro antiguo lo más viejo y lo más grande del país y un agujero gigante misterioso que sería una atracción para Fortians y buscadores de fenómenos inexplicables si sabían al respecto. La zona es conocida por su industria y explotación minería desde la antigüedad. Aquí es donde se desenterraron las columnas gigantes del templo de Posideon en el cercano Sunion. La ciudad también tiene minas de plata que datan de tiempos prehistóricos.

Lavrio es un puerto de menor importancia en comparación con el Pireo, pero muy importante por el desarrollo de la región del Ática. El puerto de Lavrio alberga los transbordadores de pasajeros, barcos comerciales, yates y barcos de pesca. Debido a su ubicación, los ferries que parten del puerto de Lavrio llegan más rápido a las islas Cícladas y las islas del Egeo oriental que hace el viaje mucho más cómodo.