Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Thira - Lavrio Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Las Cícladas a Atenas.

Compañías de ferry de Thira a Lavrio

    • 1 Travesía Semanal 8 h 30 min
    • Ver precio

Ferry de Thira a Lavrio

La ruta de ferry de Thira Lavrio conecta Las Cícladas con Atenas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 8 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Thira Lavrio pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Thira

Thira es el nombre oficial de la isla de Santorini, Grecia, y está situada en el sur del mar Egeo, a unos 200 kilómetros de la Grecia peninsular.

Thira es esencialmente lo que permanece tras una enorme erupción de un volcán que destruyó los primeros asentamientos de la isla, y crearon la caldera geológica.


Con sus espectaculares vistas, maravillosos atardeceres y bellísimas playas, no es ninguna sorpresa que sea uno de los destinos turísticos más populares de Grecia.


Guía Lavrio

La ciudad griega de Lavrio, en la punta de la península de Ática, no es un lugar destacado en muchas guías sobre Grecia a pesar de que tiene el anfiteatro antiguo lo más viejo y lo más grande del país y un agujero gigante misterioso que sería una atracción para Fortians y buscadores de fenómenos inexplicables si sabían al respecto. La zona es conocida por su industria y explotación minería desde la antigüedad. Aquí es donde se desenterraron las columnas gigantes del templo de Posideon en el cercano Sunion. La ciudad también tiene minas de plata que datan de tiempos prehistóricos.

Lavrio es un puerto de menor importancia en comparación con el Pireo, pero muy importante por el desarrollo de la región del Ática. El puerto de Lavrio alberga los transbordadores de pasajeros, barcos comerciales, yates y barcos de pesca. Debido a su ubicación, los ferries que parten del puerto de Lavrio llegan más rápido a las islas Cícladas y las islas del Egeo oriental que hace el viaje mucho más cómodo.