Terracina - Ventotene Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a las islas Pontine.

Compañías de ferry de Terracina a Ventotene

    • 1 Travesía Semanal 2 h 20 min
    • Ver precio

Guía Terracina

La ciudad italiana de Terracina se encuentra en la Provincia de Latina y está alrededor de 55 kilómetros al sur este de Roma. Situado en la ciudad, y bien conservado, está el antiguo Foro Romano y el pavimento Romano formado por losas de travertino, y que contiene la inscripción A. AEMILIUS A. F. en letras que una vez que se llenaron en bronce. Otra atracción popular en la ciudad es el Templo de Júpiter Anxur. Anxur era el nombre Volscian antiguo para la ciudad y Júpiter generalmente se supone que ha sido la deidad a quien el santuario estaba dedicado. La estructura principal del templo ya no se mantiene sin embargo la base de bóveda es visible desde varios kilómetros y es una atracción de visita obligada. La ubicación del sitio de la montaña también ofrece excelentes vistas de los alrededores. En el extremo oriental de la ciudad, por debajo del templo en su colina, está un monumento a la ingeniería y determinación Romana. Para mejorar el trazado de la Vía Apia Trajano el acantilado se ha tenido que cortar para dar paso a la carretera. El tráfico todavía pasa más allá de este límite 36m de profundidad en la roca, el Pisco Montano; axe-marks y Númeración Romana indican el progreso de los trabajadores.

Los ferries desde el puerto de la ciudad conectan Terracina a la isla de Ponza.


Guía Ventotene

Ventotene es una pequeña isla del grupo de las Islas Pontinas, en la costa oeste de Italia.
De tan solo 3 kilómetros de longitud y 800 de anchura, su nombre proviene de los vientos que corren por la isla (“vento” es viento en italiano).