Tánger Med - Livorno
Ferry a Italia
Tánger Med - Livorno
Ferry a Italia
Actualmente no hay travesías disponibles entre Tánger Med y Livorno. Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.
La ruta de ferry Tánger Med Livorno no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Tánger Med Livorno puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
El puerto de carga de Tánger-Med se encuentra a unos 40 km al este de la ciudad de Tánger, en Marruecos. El puerto fue inaugurado en el año 2007 y es uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y de África. La segunda fase de desarrollo del puerto se inició en el año 2009, con el fin de satisfacer la creciente demanda de servicios en el puerto. El puerto también se ocupa del tráfico de pasajeros, que se aloja en la nueva terminal de pasajeros, la cual sustituyó a la ciudad del puerto de Tánger como destino para los ferris que llegaban desde Europa. Las instalaciones en la nueva terminal incluyen una casa de cambio, una pequeña tienda, una cafetería y cajeros automáticos.
La historia de Tánger ha sido influenciada por las muchas civilizaciones y diferentes culturas que han gobernado la ciudad desde el siglo quinto antes de Cristo. Ha pasado de ser una ciudad estratégica de Berber y más adelante un centro de comercio fenicio, hasta la época de la independencia alrededor de la década de 1950, Tánger fue el refugio de muchas culturas. En 1923, Tánger fue considerada tener un estatus internacional por las poderosas coloniales extranjeras y se convirtió en un destino para muchos diplomáticos europeos y estadounidenses, espías, escritores y hombres de negocios.
La ciudad italiana de Livorno es un importante puerto marítimo en la costa oeste de Italia. Muchos cruceros visitan Livorno, ya que es la puerta de entrada marítima a la región de la Toscana. La ciudad es también un importante terminal de ferry. Muchos turistas visitan a Livorno en la ruta para los principales destinos turísticos de la Toscana de Florencia, Pisa, Lucca y Siena. Livorno fue diseñado como una "ciudad ideal" durante el Renacimiento italiano, cuando fue gobernada por el Gran Duque de la familia Medici. Las principales adiciones fueron diseñados por el arquitecto Bernardo Buontalenti a finales del siglo 16. El puerto de Medici fue pasado por alto y defendido por torres y fortalezas que conducen al centro de la ciudad. Al igual que muchas ciudades italianas, Livorno estuvo rodeado de murallas que se construyeron para proteger a sus ciudadanos de los invasores. Muchas de estas antiguas murallas siguen siendo hoy intactas y merecen bien una visita.
El puerto cuenta con instalaciones modernas, como rampas de sillas de ruedas y baños y duchas para los viajeros. También cuenta con bares, restaurantes, quioscos de información de pasajeros de servicio, un centro de conferencias, bancos y muchos servicios adicionales. Desde el puerto, hay servicios de ferry para Bastia, Olbia, Golfo Aranci, Cagliari y Túnez.