Tánger
Gibraltar
Ferry a Gibraltar
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Tánger Gibraltar

Obtenga las mejores ofertas en las travesías en ferry entre Marruecos y Gibraltar en la ruta de ferry Tánger a Gibraltar con Direct Ferries y compare alternativas donde estén disponibles también.

Obtenga horarios y tarifas de ferry Tánger Gibraltar actualizados con todas las compañías y compare antes de decidir la opción ideal para su travesía.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas, Tánger Gibraltar desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

Alternativas de ferry de Tánger a Gibraltar

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Marruecos a Gibraltar.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Tánger y Gibraltar?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Tánger hasta Gibraltar y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Tánger a Gibraltar?

    Puedes reservar tu viaje de Tánger a Gibraltar a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Tánger a Gibraltar?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Tánger a Gibraltar?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Tánger a Gibraltar?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Tánger

La ciudad de Tánger se encuentra en el norte de Marruecos, en la costa del norte de África, en la entrada occidental del estrecho de Gibraltar, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Mediterráneo. La ciudad ha estado bajo el dominio de una serie de diferentes civilizaciones durante su larga e interesante historia, la cual comenzó en el siglo quinto antes de Cristo. Existen numerosos proyectos de desarrollo en curso en la ciudad que incluye nuevos proyectos a lo largo de la bahía para el turismo, un moderno distrito de negocios nombrado Tanger City Centre, un nuevo terminal del aeropuerto y un nuevo estadio de fútbol. Se espera que el nuevo puerto de Tánger-Med proporcione un gran impulso económico para la ciudad.

Las Torres de La Kasbah sobre el casco antiguo de Tánger. Las antiguas fortificaciones fueron una vez parte de las defensas de la ciudad, pero hoy en día muchas de ellas se han convertido en residencias privadas, hoteles, museos y restaurantes. Una atracción popular entre los turistas es el Museo Kasbah, que se encuentra justo al lado de la plaza del Mechouar y en exhibición están las reliquias de la Edad de Piedra hasta el comienzo del siglo 20, todo ello dando luz al pasado de la ciudad. Hay evidencia en el museo de los muchos pueblos que han habitado o gobernados esta región. No hay que perderse un hermoso mosaico tomado de la ciudad romana de Volubilis y un agradable paseo por los Jardines del Sultan.


Guía Gibraltar

Gibraltar se encuentra en el extremo sur de la Península Ibérica, en la entrada al mar Mediterráneo, y es un territorio Británico de ultramar. La pequeña isla comparte una frontera con España y es un importante punto de referencia en la zona. Los militares Británicos tradicionalmente dominaron la economía de Gibraltar, con el astillero naval proporcionando la mayor parte de la actividad económica. Sin embargo, esto ha disminuido en las últimas décadas, y se estima que representan sólo el 7% de la economía local, en comparación con más del 60% en el año 1984. Hoy en día, la economía de Gibraltar está dominada por cuatro grandes sectores: los servicios financieros, los juegos de azar en línea, los envios marítimos y el turismo. Gibraltar es un popular puerto de cruceros y atrae a muchas personas que la visitan por un día de los complejos turísticos en España. La Roca es una popular atracción turística, especialmente entre los turistas y residentes británicos en la costa sur de España. También es un popular destino de compras, y todos los bienes y servicios son libres de IVA.

Un servicio de ferry opera entre Gibraltar y Tánger en Marruecos. Los barcos de pasajeros y carga también se pueden encontrar anclados en el puerto de Gibraltar.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.