Symi
Datca
Ferry a Turquía
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Symi Datca

Encuentre precios de ferry desde Symi Datca, vea los horarios y las ofertas con directferries.es así como la comparación con otros cruces desde Dodecaneso o hacia Turquía para garantizarle que ahorra en el precio del billete.

Use nuestra guía de ferry Symi Datca para encontrar todo lo que necesita saber para reservar su viaje en ferry a Turquía incluyendo quien navega en la ruta Symi Datca y si hay otros cruces en oferta.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Turquía no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Symi a Datca desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Dodecaneso a Turquía.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Symi y Datca?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Symi hasta Datca y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Symi a Datca?

    Puedes reservar tu viaje de Symi a Datca a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Symi a Datca?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Symi a Datca?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Symi a Datca?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Symi

La isla Griega de Simi es una de las islas del Dodecaneso y se encuentra a unos 40 kilómetros al noroeste de la isla de Rodas y 420 km del puerto de El Pireo. Los vecinos más cercanos de Symi son los peninsulares Datca y Bozburun de la Provincia de Mugla en Turquía. El terreno de la isla es predominantemente montañoso y su costa está formada ya sea por playas y calas solitarias, o acantilados rocosos. Situada en la costa noreste de la isla está su ciudad principal, también llamada Simi. La ciudad baja es el área alrededor del puerto, llamada Yialos, y la parte alta del pueblo se llama Horio o Ano Symi. No hay mucho que ver o hacer en la isla, y esto es quizás su encanto. Aparte de tumbarse en la playa o nadar en sus aguas cristalinas del Monasterio del Arcángel Panormitis, que es un antiguo monasterio ortodoxo griego del siglo 18 construido en la costa en el suroeste del país, vale la pena visitarlo. Con vistas a Ano Symi está el Kastro, que fue construido por los Caballeros de San Juan como una expansión de un castillo Bizantino en el mismo sitio. Un poco de la estructura se mantiene y también hay signos de una antigua ciudadela en la que se construyeron dos castillos posteriormente.


Guía Datca

La ciudad de Datca se encuentra a unos 65 km de Marmaris, en el suroeste de Turquía. La ciudad tiene alrededor de 10.000 habitantes y se encuentra en una península rodeada por la naturaleza. Al norte de la península se encuentra el Mar Egeo y al sur el mar Mediterráneo. Desde la península hay vistas panorámicas a las islas griegas de Kos, Simi y Rodas. Datca aún no ha sido descubierta por la corriente principal del turismo, principalmente porque no hay aeropuerto cercano. Por lo tanto, los visitantes de la ciudad todavía pueden tener una idea de la verdadera Turquía. El mar y la costa son increíblemente hermosos con muchas playas pequeñas y un montón de pequeñas calas tranquilas donde los visitantes pueden disfrutar de la paz y la belleza de la zona.

Los barrios de la ciudad de Datca son Resadiye, Eski Datca 'Old Datca' y Iskele 'muelle', que están separadas por unos dos kilómetros el uno del otro. Resadiye fue el original núcleo administrativo cuando la ciudad fue retitulada Datca y se convirtió en un centro de distrito en 1928, antes de que fuera trasladada a İskele. El centro de la ciudad es atravesada por el tramo corto de la Corriente de Datca.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.