Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Symi - Bodrum Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Dodecaneso a Turquía.

Compañías de ferry de Symi a Bodrum

    • 2 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 1 hora 45 min
    • Ver precio
    • 2 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio

Ferry de Symi a Bodrum

La ruta de ferry de Symi Bodrum conecta Dodecaneso y Turquía y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Bodrum Express opera sus travesías hasta 2 veces por semana, Sea Dreams 1 veces por semana & el servicio de Dodecanese Flying Dolphins es disponible hasta 2 veces por semana.

Hay una combinacion de 5 salidas semana disponibles en la ruta de Symi Bodrum entre Dodecaneso y Turquía, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Guía Symi

Symi es una pequeña isla del grupo del Dodecaneso, al norte de Rodas, en Grecia.
En los últimos años se ha convertido en un destino muy popular entre turistas de fuera de Grecia.


Guía Bodrum

La ciudad turca de Bodrum se encuentra en la provincia de Mugla, en la costa sur de la península de Bodrum en el punto que comprueba la entrada en el Golfo de Gokova. Conocida como Halicarnaso en la antigüedad, Bodrum tiene muchas reliquias antiguas y sitios dejados por los Romanos, Bizantinos y Otomanos. El año 353 antes de Cristo fue la época más importante de la historia de la ciudad que fue la capital de la región de Caria. Una atracción importante de la ciudad es la tumba del rey Mausolo, una de las Siete Maravillas del Mundo construidas dentro de un lapso de tiempo de 100 años, y es un popular museo al aire libre. La ciudad ofrece a los visitantes una amplia gama de escenarios naturales, como una magnífica costa y hermosas bahías donde pueden refugiarse y disfrutar de las bellezas de la naturaleza. Si usted visita Bodrum en octubre o noviembre, no se pierda Bargilya que no está lejos de Bodrum. En Bargilya podrá ver todos los habitants cosechar aceitunas. Es un mundo diferente, con su laguna y adorables restaurantes de pescado.

Desde el puerto de la ciudad, los ferries operan a otros destinos en Turquía, a la Grecia continental y a las Islas Griegas.