Symi
Bodrum
Ferry a Turquía
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Últimas ofertas para Symi - Bodrum

Ferry Symi Bodrum

La ruta de ferry de Symi Bodrum conecta Dodecaneso con Turquía. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Sea Dreams. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 1 hora 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Symi Bodrum pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Dodecaneso a Turquía.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

¿Cuánto dura la travesía de Symi a Bodrum?

El tiempo de travesía en ferry de Symi a Bodrum es aproximadamente 1h 45m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.

¿Cuáles navieras de ferry operan entre Symi y Bodrum?

Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Symi hasta Bodrum y son estas
  • Sea Dreams

¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Symi a Bodrum?

Puedes reservar tu viaje de Symi a Bodrum a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.

Guía Symi

La isla Griega de Simi es una de las islas del Dodecaneso y se encuentra a unos 40 kilómetros al noroeste de la isla de Rodas y 420 km del puerto de El Pireo. Los vecinos más cercanos de Symi son los peninsulares Datca y Bozburun de la Provincia de Mugla en Turquía. El terreno de la isla es predominantemente montañoso y su costa está formada ya sea por playas y calas solitarias, o acantilados rocosos. Situada en la costa noreste de la isla está su ciudad principal, también llamada Simi. La ciudad baja es el área alrededor del puerto, llamada Yialos, y la parte alta del pueblo se llama Horio o Ano Symi. No hay mucho que ver o hacer en la isla, y esto es quizás su encanto. Aparte de tumbarse en la playa o nadar en sus aguas cristalinas del Monasterio del Arcángel Panormitis, que es un antiguo monasterio ortodoxo griego del siglo 18 construido en la costa en el suroeste del país, vale la pena visitarlo. Con vistas a Ano Symi está el Kastro, que fue construido por los Caballeros de San Juan como una expansión de un castillo Bizantino en el mismo sitio. Un poco de la estructura se mantiene y también hay signos de una antigua ciudadela en la que se construyeron dos castillos posteriormente.


Guía Bodrum

La ciudad turca de Bodrum se encuentra en la provincia de Mugla, en la costa sur de la península de Bodrum en el punto que comprueba la entrada en el Golfo de Gokova. Conocida como Halicarnaso en la antigüedad, Bodrum tiene muchas reliquias antiguas y sitios dejados por los Romanos, Bizantinos y Otomanos. El año 353 antes de Cristo fue la época más importante de la historia de la ciudad que fue la capital de la región de Caria. Una atracción importante de la ciudad es la tumba del rey Mausolo, una de las Siete Maravillas del Mundo construidas dentro de un lapso de tiempo de 100 años, y es un popular museo al aire libre. La ciudad ofrece a los visitantes una amplia gama de escenarios naturales, como una magnífica costa y hermosas bahías donde pueden refugiarse y disfrutar de las bellezas de la naturaleza. Si usted visita Bodrum en octubre o noviembre, no se pierda Bargilya que no está lejos de Bodrum. En Bargilya podrá ver todos los habitants cosechar aceitunas. Es un mundo diferente, con su laguna y adorables restaurantes de pescado.

Desde el puerto de la ciudad, los ferries operan a otros destinos en Turquía, a la Grecia continental y a las Islas Griegas.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.