Ferry de Swinoujscie a Ronne

La ruta de ferry de Swinoujscie Ronne conecta Polonia con Bornholm. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, TT Line. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 5 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Swinoujscie Ronne pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Swinoujscie a Ronne

  • TT Line
    • 1 Travesía Semanal 5 h
    • Ver precio

Precios Promedio Swinoujscie Ronne

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Swinoujscie Ronne es un coche y 2 pasajeros.

Guía Swinoujscie

La ciudad polaca y el puerto de Swinoujscie se encuentra en la costa del Mar Báltico y en la Laguna de Szczecin, en el noroeste del país. La mayor parte de la ciudad está construida sobre las islas de Usedom y Wolin, sino también en otras islas más pequeñas, con la más grande siendo la isla Karsibor. El complejo alemán de Ahlbeck en Usedom es un vecino cercano de Swinoujscie y están unidas por una carretera y un paseo marítimo que está a 12 km.

Los lugares de interés en la ciudad incluyen el Museo de la Pesca de Altura que se encuentra en el antiguo ayuntamiento. Las exposiciones del museo contienen una historia de la pesca, animales marinos, la ciudad y su entorno y el antiguo equipo de navegación. También en la ciudad está la fortaleza del Ángel, que fue construida entre 1845 y 1858 y es una réplica del Mausoleo de Adriano en Roma. Conciertos y exposiciones de arte se llevan a cabo en el Western Fort que fue construido entre 1843-1863. El Fuerte se ha modernizado un par de veces en el pasado, y después de la Segunda Guerra Mundial hasta 1962 fue la sede del Ejército Rojo.

Swinoujscie tiene el terminal de ferry más grande y modern en Polonia, con conexiones regulares a destinos en Dinamarca y Suecia.

Guía Ronne

Situada en la isla de Bornholm, también conocida como la "Perla del Báltico", Ronne es oficialmente parte de Dinamarca, aunque es más cerca de Suecia, Polonia y Alemania y combina las culturas de toda la región del Báltico. Conocido por sus playas de arena blanca ultra-finas y hermoso paisaje, Ronne es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un ritmo más lento. Las partes más antiguas de la ciudad han atraído a turistas desde hace décadas. Dos calles de particular interés son los Laksegade y la Storegade, que contienen muchas casas históricas que una vez fueron las viviendas y edificios comerciales de los comerciantes y los nobles. Las señales notables incluyen el Museo de Bornholm, el Museo de la Defensa (Forsvarsmuseet), la iglesia de San Nicolás, la escuela de equitación Smedegårds en la parte sur de la ciudad, y el faro, que fue construido en 1880. La mayor parte de la ciudad está a poca distancia a pie, pero los visitantes también pueden alquilar una bicicleta para el día para explorar toda la isla. Ronne está conectado con el resto de Dinamarca y con el mundo exterior por medio del ferry a Koge, Ystad, Sassnitz y Swinoujscie. También hay un enlace catamarán de alta velocidad a Ystad que se conecta a un enlace de tren directo entre Ystad y Copenhague.