Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Stari Grad - Civitanova Marche Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Isla de Hvar a Italia.

Compañías de ferry de Stari Grad a Civitanova Marche

Ferry de Stari Grad a Civitanova Marche

Compare y reserve su billete de ferry Stari Grad Civitanova Marche saliendo desde Isla de Hvar a Italia ahora con [--Website--] y usted está seguro de ahorrar en su viaje.

Vea los horarios y precios de todos los ferries de Stari Grad a Civitanova Marche, lo que le garantiza que recibirá el mejor precio disponible para su travesía en ferry. Si hay una ruta alternativa disponible que le puede permitir ahorrar más entonces le daremos el precio para esa también.

Escoja Stari Grad Civitanova Marche o una alternativa de ferry a Italia desde nuestra Búsqueda de tarifas y descubra lo fácil que es hacer su reserva de ferry.

Guía Stari Grad

La ciudad croata de Stari Grad se encuentra en el lado norte de la isla de Hvar, en la región de Dalmacia de Croacia. Se encuentra al final de una larga bahía protegida y se piensa que es una de las ciudades más antiguas de Europa. Las partes antiguas de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Debido a la posición de Stari Grad en el centro de la isla de Hvar, que ha sido un refugio seguro a los marineros durante siglos. La bahía de Stari Grad todavía es visitada regularmente por la mayoría de la gente que viaja en barco a través de Dalmacia central. Dar un paseo por el centro de Stari Grad, que se caracteriza por sus calles estrechas y pequeñas plazas, evoca un sentido del pasado. El edificio más sobresaliente en Stari Grad es Tvrdalj, un amplio y bien conservado castillo fortificado que perteneció al poeta croata, Petar Hektorovic. Notense la inscripciones Latinas y Croatas en las paredes y la estatua de Petar Hektorovic frente al castillo.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferry operan a Pescara, Ancona, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.