Ferry de Stari Grad a Civitanova Marche

La ruta de ferry de Stari Grad Civitanova Marche conecta Isla de Hvar con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Gomo Viaggi. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 4 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Stari Grad Civitanova Marche pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Stari Grad a Civitanova Marche

  • Gomo Viaggi
    • 2 Travesías Semanales 4 h
    • Ver precio

Guía Stari Grad

La ciudad croata de Stari Grad se encuentra en el lado norte de la isla de Hvar, en la región de Dalmacia de Croacia. Se encuentra al final de una larga bahía protegida y se piensa que es una de las ciudades más antiguas de Europa. Las partes antiguas de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Debido a la posición de Stari Grad en el centro de la isla de Hvar, que ha sido un refugio seguro a los marineros durante siglos. La bahía de Stari Grad todavía es visitada regularmente por la mayoría de la gente que viaja en barco a través de Dalmacia central. Dar un paseo por el centro de Stari Grad, que se caracteriza por sus calles estrechas y pequeñas plazas, evoca un sentido del pasado. El edificio más sobresaliente en Stari Grad es Tvrdalj, un amplio y bien conservado castillo fortificado que perteneció al poeta croata, Petar Hektorovic. Notense la inscripciones Latinas y Croatas en las paredes y la estatua de Petar Hektorovic frente al castillo.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferry operan a Pescara, Ancona, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.