Split
Pescara
Ferry a Italia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Split Pescara

En Direct Ferries puede comparar los ferries desde Croacia a Italia en la ruta de ferry Split Pescara con nuestro rápido y fácil buscador de disponibilidad y precios en tiempo real.

Usando nuestra Búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Split a Pescara o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Italia no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Split a Pescara desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Split y Pescara?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Split hasta Pescara y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Split a Pescara?

    Puedes reservar tu viaje de Split a Pescara a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Split a Pescara?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Split a Pescara?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Split a Pescara?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Split

La ciudad croata de Split es la segunda ciudad más grande de Croacia y está situada en la región de Dalmacia del país. Se encuentra en la costa oriental del mar Adriático y se extiende por una península central. La ciudad es un importante centro de transporte, con muchas conexiones con las islas en el mar Adriático y a los Apeninos Peninsular, y también es un popular destino turístico. La historia de la ciudad se remonta al siglo cuarto antes de Cristo, cuando era una colonia griega de Aspalathos. La Split moderna es una ciudad viva con muchos lugares para mantener a los turistas entretenidos incluyendo el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que es el Palacio de Diocleciano es uno de los monumentos romanos más impresionantes del mundo. Ubicados dentro de las antiguas murallas de la ciudad hay numerosos bares, restaurantes, cafeterías y tiendas que se ocupan de todo lo que los turistas puedan necesitar. Las montañas detrás de la ciudad ofrecen un entorno precioso a Split y proporcionan un marcado contraste con las aguas azules del mar Adriático.

Los ferries que operan desde el puerto de la ciudad salen a Ancona, Pescara, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.


Guía Pescara

La ciudad Italiana de Pescara se encuentra en la región de Abruzzo de Italia en la costa del Mar Adriático, en la desembocadura del río Aterno-Pescara. Pescara ofrece algo para todos. La larga playa de arena es una invitación para los días de descanso bajo el sol, el casco antiguo y el centro de la ciudad atrae a compradores y amantes de la historia que quieren pasar sus días en los museos y admirando impresionantes edificios y sus alrededores con la hermosa naturaleza está hecha para el senderismo y ciclismo y viajeros activos.

Quizás la mejor manera para que los visitantes conozcan la ciudad de Pescara es dar un paseo en el Corso Umberto I, que termina en la Piazza Rinascita, mejor conocida como Piazza Salotto y, a continuación, pasar a la costa a través de la Piazza Primo Maggio. El edificio del Gobierno Provincial y el Ayuntamiento están en la Piazza Italia. Corso Monthonè, la calle principal de la ciudad antigua, es un centro de la vida nocturna, mientras que en el corazón de la ciudad se encuentra el Museo de Arte Moderno Vittoria Colonna. Uno de los sitios más frecuentados es el lugar de nacimiento de Gabriele D'Annunzio.

Desde el puerto de Pescara hay ferries y catamaranes a Split y Stari Grad, en Croacia.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.