Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Split - Civitanova Marche Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Croacia a Italia.

Compañías de ferry de Split a Civitanova Marche

Ferry de Split a Civitanova Marche

En Direct Ferries somos completamente imparciales y estamos enfocados en ayudarle a encontrar las mejores tarifas en los cruces de Split Civitanova Marche entre Croacia y Italia rápida y fácilmente.

Use nuestra guía de ferry Split Civitanova Marche para encontrar todo lo que necesita saber para reservar su viaje en ferry a Italia incluyendo quien navega en la ruta Split Civitanova Marche y si hay otros cruces en oferta.

Escoja Split Civitanova Marche o una alternativa de ferry a Italia desde nuestra Búsqueda de tarifas y descubra lo fácil que es hacer su reserva de ferry.

Guía Split

La ciudad croata de Split es la segunda ciudad más grande de Croacia y está situada en la región de Dalmacia del país. Se encuentra en la costa oriental del mar Adriático y se extiende por una península central. La ciudad es un importante centro de transporte, con muchas conexiones con las islas en el mar Adriático y a los Apeninos Peninsular, y también es un popular destino turístico. La historia de la ciudad se remonta al siglo cuarto antes de Cristo, cuando era una colonia griega de Aspalathos. La Split moderna es una ciudad viva con muchos lugares para mantener a los turistas entretenidos incluyendo el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que es el Palacio de Diocleciano es uno de los monumentos romanos más impresionantes del mundo. Ubicados dentro de las antiguas murallas de la ciudad hay numerosos bares, restaurantes, cafeterías y tiendas que se ocupan de todo lo que los turistas puedan necesitar. Las montañas detrás de la ciudad ofrecen un entorno precioso a Split y proporcionan un marcado contraste con las aguas azules del mar Adriático.

Los ferries que operan desde el puerto de la ciudad salen a Ancona, Pescara, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.