Ferry de Skiathos a Salónica

La ruta de ferry de Skiathos Salónica conecta Islas Espóradas con Grecia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Golden Star Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 3 horas 5 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Skiathos Salónica pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Skiathos a Salónica

  • Golden Star Ferries
    • 7 Travesías Semanales 3 h 5 min
    • Ver precio

Guía Skiathos

Ubicada en el grupo de islas Espóradas del Norte, la isla griega de Skiathos se encuentra en el noroeste del Mar Egeo hacia el este de la península de Pelión en Magnesia en el continente griego, y también al oeste de la isla de Skopelos, que puede ser claramente vista en un día claro. La mayor parte de las ciudades de la isla se encuentran en el sur y el oeste ya que el terreno es menos robusto que el de la parte norte de la isla. La ciudad principal de la isla, también llamada Skiathos, está situada en el noreste de la isla cuya costa se caracteriza por cabos, ensenadas y peninsulares.

El Monasterio de la Anunciación es una popular atracción turística en la isla y, a veces es llamado el Monasterio Evangelistria que está dedicado a la Virgen María. Se encuentra a unos 4 km al norte de la ciudad de Skiathos en una colina pero desafortunadamente algunos de los edificios del monasterio, que fueron construidos en 1794, están ahora en ruinas. Sin embargo, los edificios de la iglesia y de alojamiento han sido restaurados.

Skiathos está conectada por ferry convencional y ferry de alta velocidad a Salónica, las otras islas de las Espóradas, las islas de las Cícladas y a Creta.

Guía Salónica

La ciudad Griega de Thessaloniki se encuentra en el norte de Grecia (Macedonia Central) y es la segunda ciudad más grande de Grecia, después de Atenas. Thessaloniki tambien es referida como la capital cultural del país. También conocida como 'Salonica', Thessaloniki es el lugar perfecto para disfrutar de si mismo en todo tipo de lujos y convites, con excelentes tiendas, restaurantes, una animada vida nocturna, algunos museos de calidad, y un montón de conciertos y eventos, especialmente durante la temporada de verano . Hay una variedad de lugares en Thessaloniki que vale la pena visitar, por ejemplo, su histórica Torre Blanca, las murallas Bizantinas de la ciudad, la arquitectura tradicional Griega, y su bonita línea costera, que está llena de cafés y tiendas.

Aunque Thessaloniki puede ser una ciudad arqueológica con un número de sitios antiguos, está también muy cerca de algunas playas excepcionales, que ofrecen a menudo una buena selección de deportes acuáticos. La mayoría de las playas están a un corto trayecto en coche, están agrupados en torno al golfo de Thermaikos, con las playas más populares, incluyendo Angelochori, Aretsou, Galaxias, Nea Michaniona, Perea Beach y Platania, entre otras.