Ferry de Siros a Rafina

La ruta de ferry de Siros Rafina conecta Las Cícladas con Atenas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La SeaJets tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 2 horas mientras Golden Star Ferries propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 2 h.

Hay 8 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Siros Rafina entre Las Cícladas y Atenas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Siros a Rafina

Guía Siros

La isla griega de Syros es una del grupo de islas Cícladas y se encuentra en el Mar Egeo, a unos 145 kilometros al sureste de Atenas, la capital Griega. La historia de la isla se remonta a alrededor del tercer milenio antes de Cristo, hasta el reinado de Halandriani y Kastri. Los artefactos excavados en la isla muestran que debe haber sido un laboratorio de carpintería metálica en la isla que se cree tuvo una relación comercial con Asia Menor. Durante el siglo sexto antes de Cristo, la isla fue ocupada por los Samians, cuando muchos de los habitantes de la isla se trasladaron a la isla. El médico y filósofo importante, Pherecydis nació en la isla durante este período y más tarde fue a Samos y se convirtió en maestro de Pitágoras.

Además de la belleza de la isla, Syros tiene una floreciente escena cultural y el amor por las artes. Los turistas deben tomarse el tiempo de visitor los museos y galerías de la isla, además de pasear por las bonitas calles del pueblo o tumbarse en la playa.

Desde el puerto de la isla hay servicios de ferry a Rafina y El Pireo tanto por ferry convencional y de alta velocidad. Syros también está conectada a todas las islas Cícladas, el Dodecaneso, Creta, Tesalónica y Skiathos.

Guía Rafina

La ciudad griega de Rafina se encuentra en la costa este de la región de Attica, en la costa del Mar Egeo. Rafina està situada cerca de la ciudad de de Artemida y Nea Makri y la ciudad de Atenas, la capital griega, está a unos 25 kilómetros al oeste. La ciudad es un destino popular para muchos atenienses, que a menudo impulsan a Rafina a cenar en los restaurantes de pescado que se alinean en el puerto de la ciudad. La pesca del día puede verse en las camas de hielo fuera de cada restaurante. La rica historia de Rafina, o Arafinidon Alon, como era conocido en la antigüedad, tiene sus raíces en los tiempos prehistóricos y, más concretamente, en los tiempos pre-helénicos. Justo al sur de Rafina, a Askitario, los arqueólogos han desenterrado un jarrón único con un perro pintado en él, que se ha fechado de nuevo a 2800 AC Cerca del puerto de una fundición de bronce ha sido descubierto y es uno de los más antiguos de Europa que data de 1800 aC Después de que el puerto de El Pireo, el puerto de Rafina es la segunda más grande en el Ática. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen a la parte sur de Eubea y de las islas Cícladas.