Ferry de Sete a Alhucemas

La ruta de ferry de Sete Alhucemas conecta Francia con Marruecos. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Balearia. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 46 horas 59 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Sete Alhucemas pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Sete a Alhucemas

  • Balearia
    • 1 Travesía Semanal 46 h 59 min
    • Ver precio

Guía Sete

Sete, anteriormente conocido como Cette hasta 1928, es una ciudad en el departamento de Hérault, en la región de Languedoc-Roussillon, en el sur de Francia. La ciudad es un centro turístico costero y puerto que se encuentra en la costa del Mar Mediterráneo y es considerada como la Venecia del Languedoc. La ciudad tiene dos partes. La ciudad baja es la localización del puerto y es atravesada por canales y puentes. La ciudad alta se encuentra en Mont Saint Clair. Las atracciones populares para los turistas en la ciudad baja son las bonitas casas a lo largo del puerto, los canales y la pesca. La parte Pointe Courte de la ciudad es también un "pueblo dentro de una ciudad'. Hay cafés, restaurantes y bares ubicados a lo largo de los bordes del canal.

Situado a los pies del Mont Saint Clair, a 175 metros sobre el nivel del mar, la ciudad está situada entre el Golfo de Thau y el mar Mediterráneo. El mirador desde la cima del Mont St Clair proporcionará a los visitantes con un buen sentido del diseño de la ciudad y también ofrece hermosas vistas de los alrededores.

Guía Alhucemas

La ciudad marroquí de Alhucemas se encuentra en el extremo norte de las montañas del Rif, en la costa del mar Mediterráneo. Las montañas del Rif y las playas del Mediterráneo son lo que hacen de la ciudad una de las ciudades más atractivas y sugerentes en Marruecos. Llegando a la ciudad, usted puede pensar que está llegando en un pueblo marroquí muy común con los edificios en forma de cubo, cafés y algunos hoteles. A pesar de esto, el entorno natural alrededor de Al Hoceima la hace parecer mucho más remota de lo que la mayoría de la gente probablemente se imagina. Al Hoceima, también conocido entre los lugareños como Biya, fue colonizada por los españoles durante más de tres décadas en las que se llamaba Villa Sanjuro. Todavía se puede ver la influencia de la arquitectura española en toda la ciudad a pesar del creciente número de nuevos edificios. Muchos residentes de Al Hoceima hablan con fluidez el español como segunda o tercera lengua. La mayoría de la población son los bereberes de la tribu Bucoya que hablan tamazight, un dialecto bereber.

El Puerto de la ciudad funciona para muchos barcos de pesca y ferries que ayudan a mantener la industria del turismo en la concurrida ciudad. Es un puerto que siempre está lleno de ferries y visitantes. Los turistas y visitantes pueden contratar los servicios de un barco local para los viajes y la pesca.