Schinoussa
Atenas (Rafina)
Ferry a Atenas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Schinoussa Atenas (Rafina)

Encuentre precios de ferry desde Schinoussa Atenas (Rafina), vea los horarios y las ofertas con directferries.es así como la comparación con otros cruces desde Las Cícladas o hacia Atenas para garantizarle que ahorra en el precio del billete.

Use nuestra guía de ferry Schinoussa Atenas (Rafina) para encontrar todo lo que necesita saber para reservar su viaje en ferry a Atenas incluyendo quien navega en la ruta Schinoussa Atenas (Rafina) y si hay otros cruces en oferta.

Compare en línea numerosos cruces y horarios de navegación para ferries Schinoussa Atenas (Rafina) simplemente seleccionando el lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas Schinoussa Atenas (Rafina) y pulse el botón de busqueda.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Las Cícladas a Atenas.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Schinoussa y Rafina?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Schinoussa hasta Rafina y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Schinoussa a Rafina?

    Puedes reservar tu viaje de Schinoussa a Rafina a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Schinoussa a Rafina?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Schinoussa a Rafina?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Schinoussa a Rafina?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Schinoussa

Ubicada en el grupo de islas Cícladas, en el mar Egeo, está la isla griega de Schoinoussa o Schinoussa, se encuentra al sur de la isla de Naxos, entre las islas de Irakleia y Koufonisia. La ciudad de Mersini es el hogar del puerto de la isla que se conoce como uno de los mejores refugios para pequeños barcos en la región del Egeo. La capital de la isla es Chora y tiene una arquitectura bastante auténtica de las Cícladas, con casas pintadas de blanco adornadas con hermosos Bougainvillea, calles adoquinadas, iglesias y bonitas vistas al mar Egeo. Hay una rica historia cultural de la isla con una serie de monumentos que llevan testimonio de su historia. Los lugares de interés en la isla incluyen la Iglesia de Eisodia Theotokou en Hora, la Iglesia de Evangelismos en Messaria, el Museo Arqueológico, el Museo del Folklore y la Cueva de Peiratis que se encuentra a lo largo de la carretera que conduce al puerto.

La isla también es popular entre los excursionistas que disfrutan explorando la isla haciendo senderismo por caminos de herradura de la isla, algunos que datan de la época clásica. Los senderos criss-cross de la isla ofrecen unas vistas maravillosas. Algunos conducen a playas, montañas solitarias, valles secretos y algunos pueblos vírgenes.


Guía Atenas (Rafina)

La ciudad griega de Rafina se encuentra en la costa este de la región de Attica, en la costa del Mar Egeo. Rafina està situada cerca de la ciudad de de Artemida y Nea Makri y la ciudad de Atenas, la capital griega, está a unos 25 kilómetros al oeste. La ciudad es un destino popular para muchos atenienses, que a menudo impulsan a Rafina a cenar en los restaurantes de pescado que se alinean en el puerto de la ciudad. La pesca del día puede verse en las camas de hielo fuera de cada restaurante. La rica historia de Rafina, o Arafinidon Alon, como era conocido en la antigüedad, tiene sus raíces en los tiempos prehistóricos y, más concretamente, en los tiempos pre-helénicos. Justo al sur de Rafina, a Askitario, los arqueólogos han desenterrado un jarrón único con un perro pintado en él, que se ha fechado de nuevo a 2800 AC Cerca del puerto de una fundición de bronce ha sido descubierto y es uno de los más antiguos de Europa que data de 1800 aC Después de que el puerto de El Pireo, el puerto de Rafina es la segunda más grande en el Ática. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen a la parte sur de Eubea y de las islas Cícladas.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.