Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Saranda - Brindisi Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Albania a Italia.

Compañías de ferry de Saranda a Brindisi

    • 2 Travesías Semanales 8 h 30 min
    • Ver precio

Ferry de Saranda a Brindisi

La ruta de ferry de Saranda Brindisi conecta Albania con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Red Star Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 8 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Saranda Brindisi pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Brindisi

La ciudad portuaria italiana de Brindisi se encuentra en la costa del Adriático, en la región de Apulia del país. Como muchos de los otros pueblos de la costa Adriática de Apulia, la historia de Brindisi está inextricablemente ligada a las tierras que se encuentran a través del mar hacia el este. Gracias a su gran puerto natural, la ciudad siempre ha sido, y sigue siendo, uno de los puertos más importantes de Italia. Hoy en día es el punto de partida importante para los ferries de vehículos que se dirigen a Grecia y a los Balcanes, pero durante la época griega y en particular la época romana y en la Edad Media, sirvió para muchos otros propósitos. Hay muchas cosas que hacer y ver en la ciudad, como el Castello Svevo (o Castillo Grande) y el Castillo Aragonés. El primero fue construido por el emperador Federico II y tiene un plan de trapecio con masivas torres cuadradas. Este último fue construido por el Rey Fernando I de Nápoles a finales del siglo 15 en la isla de S. Andrea frente al puerto de la ciudad.

Desde el puerto de la ciudad, los ferries operan a destinos como Paxi, Corfú, Igoumenitsa, Zakynthos y Patras.