Ferry de Santander a Cork

La ruta de ferry de Santander Cork conecta España con Irlanda. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 26 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Santander Cork pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Santander a Cork

  • Brittany Ferries
    • 1 Travesía Semanal 26 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Santander Cork

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Santander Cork es un coche y 2 pasajeros.

Guía Santander

La ciudad española y puerto de Santander es la capital de la comunidad autónoma y la región histórica de Cantabria, en la costa norte de España, y se encuentra al este de Gijón y al oeste de Bilbao. Los lugares de interés turístico de la ciudad incluyen la Catedral de Santander, el templo más bajo (la "cripta del Cristo") fue construido en el siglo 12 en construcciones romanas anteriores. Su estilo arquitectónico es una transición del Románico al Gótico. La iglesia superior fue construida entre los siglos 13 y 14.

El puerto de Santander transporta alrededor de 150.000 pasajeros al año a los puertos de Plymouth y Portsmouth en el Reino Unido. El tiempo de travesía de Portsmouth es de alrededor de 24 horas y 20 horas a Plymouth. El puerto cuenta con excelentes instalaciones viarias y ferroviarias que ofrecen buenas conexiones con Portugal, la Costa y otras partes de España. Las instalaciones para pasajeros en el puerto incluyen bancos, supermercados, restaurante, mostrador de información turística y una tienda de recuerdos.

Guía Cork

Cork es una ciudad situada en el suroeste de Irlanda, en la provincia de Munster. Es la segunda ciudad más grande de Irlanda y la tercera más poblada de la isla de Irlanda. La ciudad se encuentra a orillas del río Lee, que se divide en dos canales en el extremo occidental de la ciudad. Los muelles de la ciudad se encuentran en el extremo oriental de la ciudad, donde los dos canales convergen y luego continúan fluyendo a Lough Mahón y Puerto de Cork. La ciudad en sí, se asienta en la isla creada en la sección donde se divide el río Lee.

El origen de edificios arquitectónicamente notables procedentes del periodo Medieval a períodos Modernos aunque el único edificio notable restante de la época Medieval es el Red Abbey. La ciudad también cuenta con dos catedrales. St Mary's Cathedral, a menudo referida como North Cathedral, es la catedral Católica de la ciudad y se inició en 1808. Su torre distintiva fue introducido en la década de 1860. La Catedral St Fin Barre sirve a la fe protestante y es posiblemente la más famosa de las dos, y está construida sobre los cimientos de una catedral anterior. El trabajo comenzó en 1862 y terminó en 1879 bajo la dirección del arquitecto William Burges.