Sami - Poros (Cefalonia)
Ferry a Cefalonia
Sami - Poros (Cefalonia)
Ferry a Cefalonia
Actualmente no hay travesías disponibles entre Sami y Poros (Cefalonia). Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.
La ruta de ferry Sami Poros (Cefalonia) no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Sami Poros (Cefalonia) puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
La ciudad Griega de Sami se encuentra en la costa noreste de la isla de Cefalonia. Es un puerto de trabajo activo que está situado a unos 20 km de Argostoli, la capital de la isla. El pintoresco pueblo se encuentra en una amplia bahía con una línea de costa bordeada de arboles y tiene unas vistas preciosas al otro lado de la vecina isla de Ítaca. Hay una serie de bares, restaurantes y tabernas situadas a lo largo del paseo marítimo, donde las la pesca del día a menudo se puede ver expuesta. La playa más cercana de la ciudad, la playa de Antisamos, está a una corta distancia caminando desde la ciudad y tiene una larga franja de guijarros blancos y es ideal para nadar. También está la playa Karavomilos que está a 2 km de la ciudad y el centro turístico de Agia Efimia que está a 8 km de Sami.
La isla cuenta con dos puertos de ferry junto con un embarcadero de cruceros. Los ferries griegos han mejorado mucho en los últimos años y ahora un viaje en ferry a la península, para un día de compras en Patras es un verdadero placer.
La ciudad portuaria de Poros proporciona un vínculo importante con su servicio diario de ferry entre la isla Griega de Kefalonia y la Grecia continental. Después del terremoto de 1953, cuando las pocas casas de pescadores que formaban la aldea fueron destruidas, fue reconstruida con la ayuda de los Británicos. La ciudad se encuentra en medio de un paisaje espectacular de las montañas Atros y Pahni y su litoral, que proporciona a la ciudad con sus playas y un puerto seguro. El barranco de Poros es un profundo precipicio de 80 metros de profundidad, con fuertes pendientes, donde podrá ver huecos en las rocas - Las huellas del mitológico Hércules. El río Vohinas brota de un lago "sin fondo", que es un río de lecho seco en los meses de verano, pero en invierno fluye a través de la ciudad.
La leyenda cuenta que las grandes rocas justo al lado de la playa, entre Poros y Skala fueron arrojadas en las primeras invasiones por los Cíclopes. La línea de costa en el otro lado de Poros, frente a Ítaca, es uno de los últimos refugios de la amenazada Foca Monje del Mediterráneo.