Ferry de Ronne a Swinoujscie

La ruta de ferry de Ronne Swinoujscie conecta Bornholm con Polonia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La TT Line tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 6 horas 30 minutos mientras Polferries propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 6 h.

Hay 2 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Ronne Swinoujscie entre Bornholm y Polonia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Ronne a Swinoujscie

  • TT Line
    • 1 Travesía Semanal 6 h 30 min
    • Ver precio
  • Polferries

Precios Promedio Ronne Swinoujscie

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ronne Swinoujscie es un coche y 2 pasajeros.

Guía Ronne

La ciudad danesa de Ronne se encuentra en la isla de Bornholm que se encuentra en el Mar Báltico. La pequeña isla, que mide alrededor de 29 Km cuadrados, cuenta con alrededor de 11.500 habitantes y un puerto natural. Debido a su puerto, y como resultado de su ubicación en el mar Báltico, la historia de la ciudad se ha visto influida tanto por los alemanes y los suecos ya que la ciudad fue fundada como puerto de pesca del arenque. Hoy en día, es un destino turístico popular entre la mayoría de los visitantes procedentes de Dinamarca, Alemania, Polonia y Suecia. Los visitantes disfrutan de pasear por las calles empedradas de la ciudad, visitando los museos y las espléndidas casas de entramado de madera. Hay dos calles de la ciudad que son de particular importancia. Laksegade y Storegade ambas tienen muchas casas históricas que alguna vez fueron el hogar de los nobles y comerciantes de la ciudad. También de interés en la ciudad se incluyen el Museo de la Defensa, el Museo de Bornholm, el colegio Smedegards, La Iglesia San Nicolás y el faro del siglo 19.

Los ferries desde el puerto de la ciudad conectan Ronne al resto de Dinamarca y también a Koge, Ystad, Sassnitz y Swinoujscie. Catamaranes rápidos también operan a Ystad que proporciona conexiones de tren a Copenhague.

Guía Swinoujscie

La ciudad de Swinoujscie se encuentra en la parte occidental al norte de Polonia, en la desembocadura del río Swina en el Mar Báltico. Existen 44 islas dentro del área de la ciudad, pero sólo tres de ellos están pobladas - Wolin, que es la isla más grande de Polonia, Uznam y Karsibor. Más del 80% de habitantes viven en la parte polaca de la isla Uznam (la mayor parte de ella pertenece a Alemania). Bordeado por la bahía de Szczecin, el Mar Báltico y la frontera alemana, Swinoujscie y su localidad tiene una superficie de alrededor de 200 metros KM cuadrados. y es la ciudad polaca cercana a Dinamarca (150 km) y Suecia (175 km), mientras que Berlín es sólo a 160 km. Wolin Island es el hogar del símbolo de la ciudad, el histórico faro, situado una altura de 68 m es el más alto en la costa del Mar Báltico. Se sometió a una importante restauración en 2000 y desde entonces ha estado abierto al público y ofrece a los visitantes una vista maravillosa de Swinoujscie y sus alrededores desde la parte superior. Swinoujscie tiene el terminal más grande y moderno del ferry en Polonia, con conexiones regulares a destinos en Dinamarca y Suecia.