Lo sentimos, el servicio de Rodas - Datca ya no está disponible.
...

Ferries hacia Rodas - Datca

El servicio Rodas - Datca fue operado por Dodecanese Flying Dolphins, Dodekanisos Seaways & Sea Service.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
saliendo desde Dodecanese Islands,Greece o de Turquía las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde Rhodes a Datca

Guía Rodas

La isla Griega de Rodas es la mayor de las islas del Dodecaneso y se encuentra en el este del mar Egeo, al noreste de la isla de Creta y del este al sur de Atenas. La isla está también una corta distancia de la costa de Turquía. Rodas es la capital de la isla y la ciudad principal y su casco antiguo es un tapiz rico compuesto de diferentes civilizaciones y culturas. Murallas medievales de la ciudad, sus fortalezas como edificios, las puertas, baluartes, callejuelas estrechas, casas antiguas, fuentes y plazas concurridas se combinan para hacer que todos los visitantes se sientan como si han dado un paso atrás miles de años. Fuera de la ciudad de Rodas la isla tiene una serie de pequeños pueblos y balnearios que son populares entre los turistas. Los principales son Faliraki, Lindos, Kremasti, Pefkos, Archangelos, Haraki, Koskinou, Afantou, Paradisi, Trianta y Embona.

Desde el puerto de la isla, los servicios d e ferries salen a El Pireo tanto por ferry convencional y de alta velocidad. La isla también está conectada con el resto de las islas del Dodecaneso, las Islas Cícladas y de Creta durante los meses de verano.

Guía Datca

La ciudad de Datca se encuentra a unos 65 km de Marmaris, en el suroeste de Turquía. La ciudad tiene alrededor de 10.000 habitantes y se encuentra en una península rodeada por la naturaleza. Al norte de la península se encuentra el Mar Egeo y al sur el mar Mediterráneo. Desde la península hay vistas panorámicas a las islas griegas de Kos, Simi y Rodas. Datca aún no ha sido descubierta por la corriente principal del turismo, principalmente porque no hay aeropuerto cercano. Por lo tanto, los visitantes de la ciudad todavía pueden tener una idea de la verdadera Turquía. El mar y la costa son increíblemente hermosos con muchas playas pequeñas y un montón de pequeñas calas tranquilas donde los visitantes pueden disfrutar de la paz y la belleza de la zona.

Los barrios de la ciudad de Datca son Resadiye, Eski Datca 'Old Datca' y Iskele 'muelle', que están separadas por unos dos kilómetros el uno del otro. Resadiye fue el original núcleo administrativo cuando la ciudad fue retitulada Datca y se convirtió en un centro de distrito en 1928, antes de que fuera trasladada a İskele. El centro de la ciudad es atravesada por el tramo corto de la Corriente de Datca.