Rodas
Datca
Ferry a Turquía
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Rodas Datca

Compare y reserve su billete de ferry Rodas Datca saliendo desde Dodecaneso a Turquía ahora con directferries.es y usted está seguro de ahorrar en su viaje.

Recibimos precios actualizados de ferries Rodas a Datca directamente de los sistemas de reserva de las compañías de ferries y comparamos todas las opciones garantizándole que encuentra la mejor oferta para su travesía. Obtener un precio y reservar su billete de ferry a Turquía no podría ser más fácil!

Sólo tiene que seleccionar el país de salida y luego Rodas Datca u otra ruta si lo prefiere seguido por el número de pasajeros que viajan en el ferry y pulsar buscar!

Alternativas de ferry de Rodas a Datca

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Dodecaneso a Turquía.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Rodas y Datca?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Rodas hasta Datca y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Rodas a Datca?

    Puedes reservar tu viaje de Rodas a Datca a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Rodas a Datca?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Rodas a Datca?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Rodas a Datca?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Rodas

La isla Griega de Rodas es la mayor de las islas del Dodecaneso y se encuentra en el este del mar Egeo, al noreste de la isla de Creta y del este al sur de Atenas. La isla está también una corta distancia de la costa de Turquía. Rodas es la capital de la isla y la ciudad principal y su casco antiguo es un tapiz rico compuesto de diferentes civilizaciones y culturas. Murallas medievales de la ciudad, sus fortalezas como edificios, las puertas, baluartes, callejuelas estrechas, casas antiguas, fuentes y plazas concurridas se combinan para hacer que todos los visitantes se sientan como si han dado un paso atrás miles de años. Fuera de la ciudad de Rodas la isla tiene una serie de pequeños pueblos y balnearios que son populares entre los turistas. Los principales son Faliraki, Lindos, Kremasti, Pefkos, Archangelos, Haraki, Koskinou, Afantou, Paradisi, Trianta y Embona.

Desde el puerto de la isla, los servicios d e ferries salen a El Pireo tanto por ferry convencional y de alta velocidad. La isla también está conectada con el resto de las islas del Dodecaneso, las Islas Cícladas y de Creta durante los meses de verano.


Guía Datca

La ciudad de Datca se encuentra a unos 65 km de Marmaris, en el suroeste de Turquía. La ciudad tiene alrededor de 10.000 habitantes y se encuentra en una península rodeada por la naturaleza. Al norte de la península se encuentra el Mar Egeo y al sur el mar Mediterráneo. Desde la península hay vistas panorámicas a las islas griegas de Kos, Simi y Rodas. Datca aún no ha sido descubierta por la corriente principal del turismo, principalmente porque no hay aeropuerto cercano. Por lo tanto, los visitantes de la ciudad todavía pueden tener una idea de la verdadera Turquía. El mar y la costa son increíblemente hermosos con muchas playas pequeñas y un montón de pequeñas calas tranquilas donde los visitantes pueden disfrutar de la paz y la belleza de la zona.

Los barrios de la ciudad de Datca son Resadiye, Eski Datca 'Old Datca' y Iskele 'muelle', que están separadas por unos dos kilómetros el uno del otro. Resadiye fue el original núcleo administrativo cuando la ciudad fue retitulada Datca y se convirtió en un centro de distrito en 1928, antes de que fuera trasladada a İskele. El centro de la ciudad es atravesada por el tramo corto de la Corriente de Datca.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.