Atenas (Rafina)
Koufonissi
Ferry a Las Cícladas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry de Atenas (Rafina) a Kufonisia (Las Cícladas)

La ruta en ferry de Rafina a Kufonisia conecta Atenas con las Islas Cícladas. Hay alrededor de 14 travesías semanales con duraciones que oscilan de 5 horas y 55 minutos a 6 horas y 55 minutos.

Cyclades Fast Ferries opera esta ruta con un total de 14 travesías semanales de 6 horas y 55 minutos. Golden Star Ferries realiza también 7 travesías de 5 horas y 55 minutos.

Esta travesía es estacional, lo que significa que solo se realiza en determinadas épocas del año, siendo principalmente operada en los meses de alta demanda como es en verano. Te recomendamos que utilices nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como las mejores ofertas y descuentos.

Horarios en ferry de Atenas (Rafina) a Kufonisia (Islas Cícladas)

Los horarios para esta travesía pueden variar ya que es estacional, por lo que desde DirectFerries.es no podemos darte la información más precisa para tu fecha concreta. Te sugerimos que utilices nuestro buscador para obtener los horarios más adecuados, así como alternativas de viaje en caso de que no haya trayectos disponibles.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Atenas a Las Cícladas.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Rafina a Koufonissi?

    El tiempo de travesía en ferry de Rafina a Koufonissi es aproximadamente 6h 55m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Rafina y Koufonissi?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Rafina hasta Koufonissi y son estas
    • Cyclades Fast Ferries
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Rafina a Koufonissi?

    Puedes reservar tu viaje de Rafina a Koufonissi a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Rafina a Koufonissi?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Rafina a Koufonissi con
    • Cyclades Fast Ferries
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Rafina a Koufonissi?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Rafina a Koufonissi con
    • Cyclades Fast Ferries
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Rafina a Koufonissi?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Conexiones del puerto de Rafina (Atenas)

El puerto de Rafina tiene salidas en ferry a Mykonos, Naxos, Tinos, Paros, Andros, Kufonisia e Ios.

Para acceder al puerto de Rafina podrás hacerlo desde Naxos, Andros, Thira, Mykonos, Tinos, Paros, Ios y Kufonisia.

Inspírate con nuevos destinos en ferry por Grecia para no perderte nada de este increíble país.

Guía Rafina

La ciudad griega de Rafina se encuentra en la costa este de la región de Attica, en la costa del Mar Egeo. Rafina está situada cerca de la ciudad de Artemida y Nea Makri. Atenas, la capital griega, está a unos 25 kilómetros al oeste. La ciudad es un destino popular para muchos atenienses, los cuales van a menudo a Rafina para cenar en los restaurantes de pescado que se encuentran en el puerto de la ciudad. Los pescados del día pueden verse en las camas de hielo fuera de cada restaurante. La rica historia de Rafina, o Arafinidon Alon, como era conocido en la antigüedad, tiene sus raíces en los tiempos prehistóricos y, más concretamente, en los tiempos pre-helénicos. Justo al sur de Rafina, en Askitario, los arqueólogos han encontrado diversas antigüedades, entre ellos un jarrón del 1800 a.c, siendo este uno de los más antiguos descubiertos en Europa hasta la fecha.

El puerto de Rafina es el segundo más grande en el Ática, tras el de Pireo. Los servicios de ferry que se proporcionan desde este puerto salen a la parte sur de Eubea y las islas Cícladas.

Guía Kufonisia

La isla griega de Kufonisia se compone de dos islotes. Se encuentra al este de la isla de Naxos y al oeste de la isla de Amorgos. Los islotes se llaman Pano Kufonisia y Kato Kufonisia, y están separadas por un estrecho de 200 m. Estos fueron nombrados Koufonisia (refiriéndose a las islas Hollow). La isla desierta de Keros también es de gran interés para los visitantes, que incluso fue designada como un sitio arqueológico bajo protección.

De los dos islotes que componen Kufonisia, Pano Kufonisia es la única que está habitada. Esta isla puede ser el destino perfecto para ti si lo que buscas es relajarte en estas increíbles playas de arena dorada, o en sus pequeñas piscinas de aguas turquesas. También podrás disfrutar de la gastronomía del país con sus frescos pescados y mariscos.



La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.