Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Pula - Trieste Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Croacia a Italia.

Compañías de ferry de Pula a Trieste

Ferry de Pula a Trieste

Encuentre precios de ferry desde Pula Trieste, vea los horarios y las ofertas con [--Website--] así como la comparación con otros cruces desde Croacia o hacia Italia para garantizarle que ahorra en el precio del billete.

Usando nuestra Búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Pula a Trieste o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas, Pula Trieste desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

Guía Pula

La ciudad croata de Pula se encuentra en el extremo sur de la península de Istria y se encuentra por debajo de siete colinas en la parte interior de un abismo. Cuenta con un puerto natural protegido que está abierto hacia el noroeste y tiene dos entradas. Una de ellas desde el mar y la otra a través del Canal de Fazana. Conocida por su clima templado, hermosos paisajes y el mar en calma, la ciudad tiene una larga historia en la vigilia del vino, la pesca, la construcción naval y el turismo. Hay muchos edificios antiguos romanos en la ciudad que han sobrevivido, siendo el más popular en el anfiteatro del siglo primero, uno de los seis más grandes anfiteatros romanos que aun se conservan en el mundo. Otras atracciones populares de estructuras Romanas en la ciudad son el primer arco triunfal del siglo primero, el Arco de la Sergi y el templo co-eval de Roma y Augusto que también fue construido en el siglo primero durante el reinado del emperador romano, Augusto.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferry salen a Venecia en Italia, donde se pueden tomar conexiones hacia Rimini en Italia y Kooper y Losinj en Croacia. Las instalaciones del puerto incluyen un restaurante, una oficina de cambio, una tienda básica, aseos y duchas.


Guía Trieste

La ciudad Italiana de Trieste se encuentra en el mismo borde del noreste de Italia y se intercala por tanto en las proximidades de Eslovenia y también el mar Adriático. Trieste es una de las ciudades más singulares de Italia y centros turísticos del Mediterráneo, y gran parte de su antigua grandeza sigue siendo claramente evidente con sus imponentes edificios con elaboradas fachadas neoclásicas. Por desgracia, la ciudad es a menudo pasada por alto por los visitantes que optan por visitar las ciudades italianas más establecidas y sus infraestructuras turísticas muy desarrolladas, como Venecia, que está alrededor de 160 kilómetros al oeste. Con sus muchas atracciones culturales, museos de calidad, cafés interminables y antiguos restos romanos, Trieste es la base perfecta para los visitantes que deseen explorar esta costa y sus muchas joyas, como el Castello di Miramare. Muchas de las mejores atracciones turísticas de Trieste se encuentran en el casco medieval de la ciudad antigua, y también en el distrito de Ciudad Nueva, que se conoce también como el Borgo Teresiano y es la sede del Canal Grande. La Basílica de San Silvestro es una atracción turística difícil de pasar por alto, ya que está en lo alto de la colina Colle Capitolino. La catedral de Trieste que data del siglo 14, es igualmente impresionante y se encuentra presidiendo la Piazza della Cattedrale.