Poros
Ithaka
Ferry a Islas Jónicas
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Poros Ithaka

En Direct Ferries puede comparar los ferries desde Cefalonia a las islas Jónicas en la ruta de ferry Poros Ithaka con nuestro rápido y fácil buscador de disponibilidad y precios en tiempo real.

Usando nuestra Búsqueda de tarifas puede comprobar en tiempo real precios, disponibilidad y reservar ferries desde Poros a Ithaka o alternativamente comparar esta ruta o los puertos con otras opciones.

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a las islas Jónicas no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Poros a Ithaka desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Cefalonia a las islas Jónicas.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Poros y Ithaka?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Poros hasta Ithaka y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Poros a Ithaka?

    Puedes reservar tu viaje de Poros a Ithaka a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Poros a Ithaka?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Poros a Ithaka?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Poros a Ithaka?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Poros

Situada en la isla griega de Cefalonia, o Kefalonia, parte del grupo de islas Jónicas, está la pequeña ciudad de Poros. La ciudad se compone de tres partes. En la zona portuaria de la ciudad hay unos cuantos bares y tabernas. El puerto ofrece conexiones a Kyllini en el área del Peloponeso de la Grecia continental y a la isla de Zakynthos durante los meses de verano. La segunda zona, lejos del puerto, es la playa de la ciudad que se compone de una plaza que está llena de tabernas y tiendas. La tercera área es Aragia que está separada del centro de la ciudad por el río Vohinas.

Poros y su entorno en general sigue siendo un lugar con poca gente y es un buen sitio para relajarse en la playa o para pasear o ir de excursión. Un gran atractivo para visitar, especialmente para los excursionistas, es el monasterio más antiguo de la isla. La caminata toma alrededor de 3 km a lo largo de la playa en dirección noroeste que luego sigue el camino hacia las montañas de Atros. Al final del camino se encuentra el monasterio de la Virgen María que está en la cima de una colina a 500 metros de altura. Una vez en el monasterio hay unas fantásticas vistas. El ambiente tranquilo de la ciudad ha logrado conservar su ambiente griego. Esto es ideal para los visitantes porque los precios suelen ser más bajos que en otros lugares.


Guía Ithaka

Famosa en todo el mundo como la mítica isla de Ulises, La isla griega de Ítaca encanta a los turistas con su ambiente relajado, su agua verde azul y su exuberante vegetación. La isla está situada en el mar Jónico y forma parte del grupo de Islas Jónicas. Ithaca es una pequeña isla ideal para familias y parejas románticas. Nadar en el agua cristalina, caminar por senderos de trekking, disfrutar de una comida en una taberna de pescado o simplemente relajarse y ver la gente pasar en su día a día. Durante el día, puede disfrutar del calor del sol y las aguas claras, mientras que por las tardes puede pasear por el paseo marítimo de la playa de Vathy y tomar una bebida relajante con vistas al cielo nocturno. Filiatro, Sarakiniko y Agios Ioannis son increíbles playas de la isla, aunque hay otras calas más solitarias que pueden explorar los más aventureros.

Desde la isla, los ferries operan a Cefalonia, Astakos y Patra.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.