Poole
Gijón
Ferry a España
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Poole Gijón

En Direct Ferries puede comparar los ferries desde Inglaterra a España en la ruta de ferry Poole Gijón con nuestro rápido y fácil buscador de disponibilidad y precios en tiempo real.

Use nuestra guía de ferry Poole Gijón para encontrar todo lo que necesita saber para reservar su viaje en ferry a España incluyendo quien navega en la ruta Poole Gijón y si hay otros cruces en oferta.

Sólo tiene que seleccionar el país de salida y luego Poole Gijón u otra ruta si lo prefiere seguido por el número de pasajeros que viajan en el ferry y pulsar buscar!

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a España.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Poole y Gijón?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Poole hasta Gijón y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Poole a Gijón?

    Puedes reservar tu viaje de Poole a Gijón a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Poole a Gijón?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Poole a Gijón?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Poole a Gijón?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Poole

Poole es un centro turístico y una ciudad portuaria situada en la costa sur de Inglaterra en el condado de Dorset. Poole está a unos 33 km al este de Dorchester y a 180 km al suroeste de Londres. La ciudad está situada en la orilla del Canal Inglés y en los bordes norte y este del puerto de Poole. El Puerto de Poole es un puerto comercial concurrido con muchos tipos diferentes de embarcaciones dentro y fuera de el todos los días. El puerto es también uno de los puertos naturales más grandes del mundo con mucha fauna visible en los pantanos y marismas, así como en la isla de Brownsea en el interior del puerto. También hay un ferry pontón que cruzar la entrada al puerto durante todo el día, lo que permite un acceso fácil a los Purbecks.

Las instalaciones del terminal incluyen un café de verano para comidas y refrescos, una casa de cambio y una consigna de equipajes.
Los servicios operan el cruce del canal a Cherbourg en Francia, con un trayecto de aproximadamente 4 horas, 15 minutos. De Mayo a Septiembre también hay un servicio de ferry rápido que hace la travesía en poco más de dos horas. También hay un servicio a St Malo, en Francia, con un trayecto de aproximadamente 4 horas, 30 minutos, que opera desde Mayo a Septiembre, y un servicio dos veces al día a St Peter Port en Guernsey, que tarda 2 horas, 30 minutos y a St Helier en Jersey en 3 horas, que opera desde Abril a Octubre.


Guía Gijón

Situada en la región autónoma española de Asturias, Gijón es una ciudad que se encuentra en el Golfo de Vizcaya y está situada a unos 20 kilómetros al norte de Oviedo. Hay muchas cosas que hacer y ver en la ciudad, como el Museo Etnográfico del Pueblo de Asturias, el Museo de las Termas romanas de Campo Valdés, Museo Nicanor Piñole y el Jardín Botánico Atlántico. El Museo Etnográfico del Pueblo de Asturias es un espacio de arte al aire libre que contiene instalaciones asturianas populares de arte, grandes artículos etnográficos, y tres edificios: la Casa de los González de la Vega y sede del Museo Internacional de la Gaita, que incluye una colección de instrumentos de música tradicional asturiana; la Casa de los Valdés, que es un espacio de exposiciones temporales y el Pabellón de Asturias desde la Exposición Universal de 1992 de Sevilla, que fue instalada en el museo en 1994.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a Nantes (Saint Nazaire) con un tiempo de cruce de alrededor de 15 horas. También hay un servicio a Poole en la costa sur de Inglaterra, con un tiempo de cruce de alrededor de 25 horas.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.