Reserva un ferry de Playa d'en Bossa

El puerto de Playa d'en Bossa (Ibiza) en Ibiza le conecta con Formentera en Formentera con una selección de hasta 42 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Playa d'en Bossa a Formentera es de 55 minutos y la ruta es operada por Aquabus.

Mapa del Puerto de Playa d'en Bossa

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Playa d'en Bossa

  • Aquabus
    • 6 Travesías Diarias 55 min
    • Ver precio

Puerto de Playa d'en Bossa (Ibiza)

Situado en la costa sur de Ibiza, la Playa D´en Bossa es el puerto primario de la ciudad de Ibiza. La única ruta de ferry que sale del puerto es hacia Formentera, en la costa norte de la isla de Formentera y dura menos de 1 hora.


Qué se puede hacer en la Playa D’en Bossa?



Lujosas playas, magnífico clima y vibrante vida nocturna. La Playa D’en Bossa tiene todas las cartas a su favor para ser etiquetada como el resort número uno de Ibiza. La playa destaca especialmente cuando el sol brilla sobre las arenas doradas y las aguas azul celeste, aunque el complejo se transforma en una agitada metrópolis de turistas, clubs caóticos y DJs de fama mundial al caer la noche. Los turistas abruman las ajetreadas cafeterías y hoteles durante los meses de verano, convirtiéndola en uno de los destinos de vacaciones más populares de Europa para encantadores y divertidos jóvenes.

La energía vivaz que fluye por las calles puede irradiar un ambiente exclusivo al que solo pueden acceder los jóvenes europeos en busca de alcohol barato y música dance, aunque hay mucho más en la Playa D’en Bossa aparte de la reputación de fiesta. Muchas familias van al resort cada año para disfrutar de la variedad de actividades disponibles; los bolos y el minigolf son pasatiempos divertidos y el cercano parque acuático es especialmente destacado para un día con la familia. Para escapar de la relativamente animada naturaleza del complejo, hay excursiones de un día a ciudades más tranquilas y acogedoras, que ofrecen una impresionante arquitectura entre pintorescos edificios.

Cómo moverse en la Playa D’en Bossa?



La mayoría elige andar alrededor del complejo debido a la estrecha cercanía de los hoteles, bares y clubs.

Cómo llegar al puerto de Playa d'en Bossa

  • Playa d'en Bossa Dirección del Puerto de Ferry

    Camí 1021, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears, Spain

  • Alojamiento en Playa d'en Bossa

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Playa d'en Bossa antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Playa d'en Bossa para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!