Pembroke - Dublín
Ferry a Irlanda
Pembroke - Dublín
Ferry a Irlanda
Actualmente no hay travesías disponibles entre Pembroke y Dublín. Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.
La ruta de ferry Pembroke Dublín no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Pembroke Dublín puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Esta encantadora ciudad amurallada tiene más de 900 años de historia, y es famosa por su castillo normando, uno de los mejores de Gran Bretaña y uno de los más conocidos de Gales. Fue el lugar de nacimiento de Enrique VII, fundador de la dinastía de los Tudor. En la calle principal, con predominio de los edificios georgianos, encontrarás una gran variedad de tiendas, bancos y restaurantes. El lago va paralelo a la calle principal y es un sitio ideal para ver los cisnes, garzas, patos y otras aves acuáticas. ¡Puede que incluso tengas suerte y encuentres una nutria! Cada año, la ciudad medieval de Pembroke y su castillo son el lugar de muchos eventos importantes, muchos de los cuales se encuentran enraizados a la cultura histórica del país, como producciones shakesperianas, banquetes medievales, y tatuajes militares con la Sea Knot Society.
Dublín es la capital y la ciudad más grande de la República de Irlanda, situada cerca del punto medio de la costa este de Irlanda, en el nacimiento del río Liffey. La ciudad ha servido continuamente como capital de Irlanda desde tiempos medievales. A pesar de que la primera evidencia de un asentamiento al lado del río Liffey es en el mapa de Ptolemy del año 140 D.c., muestra un lugar llamado Eblana donde ahora está la moderna Dublín, es un asentamiento vikingo en el que la historia de Dublín comienza realmente. Los vikingos adoptaron el nombre irlandés "Dubh Linn" (Estanque oscuro) por dicho asentamiento, que pronto se unió con otro asentamiento céltico, Baile Átha Cliath ("pueblo de las vallas altas", que sigue siendo el nombre irlandés de la ciudad) en la orilla norte.