Patras
Rávena
Ferry a Italia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Patras Rávena

Encuentre precios de ferry desde Patras Rávena, vea los horarios y las ofertas con directferries.es así como la comparación con otros cruces desde Grecia o hacia Italia para garantizarle que ahorra en el precio del billete.

Obtenga horarios y tarifas de ferry Patras Rávena actualizados con todas las compañías y compare antes de decidir la opción ideal para su travesía.

Es rápido y fácil obtener un precio de ferry! Simplemente seleccione su lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas, Patras Rávena desde el menú de ruta, número de personas que viajan y luego solo pulse en buscar.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Patras y Rávena?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Patras hasta Rávena y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Patras a Rávena?

    Puedes reservar tu viaje de Patras a Rávena a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Patras a Rávena?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Patras a Rávena?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Patras a Rávena?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Patras

Patras es una ciudad griega y capital de la región de Grecia Occidental, en el Peloponeso norte. La ciudad se encuentra a unos 215 kilometros al oeste de Atenas y está construida en las faldas del Monte Panachaikon, con vistas al Golfo de Patras. La ciudad se refiere a veces como la puerta hacia el oeste y es un centro de comercio de la región con su concurrido puerto jugando un papel importante en los intercambios de Grecia con Italia y el resto de Europa. Cada febrero, la ciudad es sede de uno de los carnavales más grandes y más coloridos de Europa; las características notables del Carnaval de Patras incluyen sus satíricas carrozas de tamaño-mamut y bolas extravagantes y desfiles, disfrutados por cientos de miles de visitantes en un agradable clima mediterráneo.

Las islas Jónicas, entre ellas Corfú, están a sólo un corto trayecto en ferry y la costa sur de Italia está dentro de su alcance. El puerto en sí está muy cerca del centro de Patras, donde muchas tiendas, restaurantes y hoteles se pueden encontrar ya que las instalaciones dentro del puerto en sí son bastante limitadas. Hay varios servicios de ferries de automóviles y pasajeros de Patras a otros destinos griegos e italianos con servicios operan durante todo el año.


Guía Rávena

La antigua ciudad italiana de Ravenna se encuentra a lo largo de la costa de Rimini y es capital de la provincia de Ravenna. Con ocho de sus iglesias clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este es el lugar perfecto para amantes de la historia para disfrutar de un poco de turismo. Atracciones más notables de Rávena incluyen la Basílica de San Vitale, la Catedral de la ciudad, la Tumba de Dante y varios otros museos. El corazón de Ravenna es la Piazza del Popolo, donde se puede llegar en diez minutos desde la estación de tren por caminar recto por Viale Farini y luego Via Diaz. Esta encantadora plaza está llena de atractivos edificios históricos, como el Palazzo Comunale (Ayuntamiento), originalmente construido en el siglo XV. Como lo hicieron en otros lugares, los venecianos erigieron dos columnas en la plaza durante su gobierno; en lugar de emblemas venecianas éstos se rematan con las estatuas de los santos patronos de Rávena San Vitale (San Vitalis) y San Apolinar (St. Apollonaris). Hay cafés con mesas al aire libre en la plaza y es un lugar encantador para sentarse y relajarse. El puerto de Ravenna es uno de los principales puertos de Italia y es la conexiòn de entrada perfecta para los turistas que viajan a la costa de Croacia. El único servicio de ferry que ofrece el puerto está a Porec en Croacia con un tiempo de cruce de 2 horas y 15 minutos.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.