Ferry de Orán a Marsella

La ruta de ferry de Orán Marsella conecta Argelia con Francia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Algerie Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 26 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Orán Marsella pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Orán a Marsella

  • Algerie Ferries
    • 1 Travesía Semanal 26 h
    • Ver precio

Precios Promedio Orán Marsella

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Orán Marsella es un coche y 1 pasajero.

Guía Orán

Orán es una ciudad situada en la costa oeste del norte del mar Mediterráneo de Argelia y es la segunda ciudad más grande de Argelia. La ciudad está a unos 430 kilometros de Argel y es un importante puerto, centro de comercio, industrial y educativo del oeste de Argelia. La ciudad tiene un pasado colorido, siendo fundada en 903 por los comerciantes moros de Andalucía y luego en varios puntos de su historia ha estado bajo la influencia de los españoles, los turcos y, más recientemente, la influencia francesa desde 1831. Orán tiene muchos hoteles de todas las categorías así como muchos restaurantes que ofrecen especialidades de Argelia y otros alimentos. Dentro, o cerca, los visitantes de la ciudad encuentran un número de salas de cine, centros de arte, el teatro regional, un teatro al aire libre, el Museo, el centro histórico de la ciudad de Orán, el barrio de Sidi El Houari, los jardines municipales, Médina Djedida con sus productos artesanales, la catedral, Djebel Murdjadjo y balnearios cercanos.

A Orán se puede llegar por ferry desde los puertos de Marsella, Sète, Alicante y Almeria.

Guía Marsella

Marsella, situada en la costa del Mar Mediterráneo en el sur de Francia, es la segunda ciudad más grande de Francia y es conocida por su impresionante costa y su puerto principal. En segundo lugar después de París en muchos aspectos, Marsella es una de las ciudades más históricas, atractivas y populares de Francia, y está llena de carácter y techos de terracota. Sin embargo, Marsella tiene una gran diferencia, es el hogar de una serie de hermosas playas de arena bañadas por el sol, alineadas con corniches y un montón de atracciones costeras. Paseando por la ciudad los visitantes encontrarán un montón de barrios con encanto, donde hay bazares y mercadillos, particularmente alrededor del antiguo puerto, que es un gran lugar para explorar. Los turistas que visitan Marsella se verán abrumados por los lugares de interés histórico que se encuentran allí. Se destacan la Basílica de Notre Dame de la Garde, situada en el lado sur del Puerto Viejo; el Castillo Château d'If, famoso por su aparición en la aclamada novela El Conde de Montecristo; Centro de la Vieille Charité, un centro de exposiciones de grandes dimensiones ubicado en el distrito de Panier de Marsella y que data del siglo 17; La Catedral de la Nouvelle Major, una cathedral particularmente hermosa construida a un costo enorme y con vistas al mar; y el Palais du Pharo, que es un gran palacio, una vez fue la residencia junto al mar de Napoleón III y ahora es el hogar de muchas exposiciones temporales.