Nápoles – Favignana
Ferry a Islas Egadas
Nápoles – Favignana
Ferry a Islas Egadas
La ruta de ferry Nápoles Favignana no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Nápoles Favignana puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
La isla de Favignana forma parte de las Islas Egadi, que son tres islas situadas frente a la costa oeste de Sicilia. Favignana tiene buenas conexiones de ferries frecuentes con las otras islas Egadi y con Trapani; la proximidad del aeropuerto de Trapani hace que la isla sea muy accesible desde el resto de Europa. Aunque hay instalaciones turísticas, el caracter de la isla parece poco alterado y los viajeros que visitan la isla son felices en encajar con la forma de vida pausada en la isla. Uno de los encantos de las islas Egadi es que nunca se han poblado con casas de ricos, ni frecuentada por los ostentosos, y no se han desarrollado atracciones fuera del character de la isla para los turistas. Por lo tanto, en comparación con las islas llenas de turistas de Capri e Ischia, y el ambiente elegante de algunas de las islas Eolias, Favignana y sus vecinos Egadi tienen una refrescante autenticidad sencilla.
La ciudad de Favignana es un lugar encantador, con un ambiente local real y una actitud amigable con los turistas que la visitan. El centro de la ciudad es peatonal para los paseos nocturnos. En las principales plazas, Piazza Madrice y Piazza Europa, los ancianos se sientan en los cafés al aire libre a pasar el día, y los niños montan en sus bicicletas mientras sus padres hacen las compras o se detienen para charlar. Es sin duda un lugar para visitar.