Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Miami - Freeport Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Estados Unidos a Grand Bahama.

Compañías de ferry de Miami a Freeport

Ferry de Miami a Freeport

Obtenga las mejores ofertas en las travesías en ferry entre Estados Unidos y Grand Bahama en la ruta de ferry Miami a Freeport con Direct Ferries y compare alternativas donde estén disponibles también.

Obtenga horarios y tarifas de ferry Miami Freeport actualizados con todas las compañías y compare antes de decidir la opción ideal para su travesía.

Escoja Miami Freeport o una alternativa de ferry a Grand Bahama desde nuestra Búsqueda de tarifas y descubra lo fácil que es hacer su reserva de ferry.

Guía Freeport

La máxima distinción de Freeport es que es una isla situada al norte de las Bahamas. Se encuentra a sólo 70 millas al este de Palm Beach, EE.UU., la Isla Gran Bahama es habitual en el circuito del corto crucero desde el sur de la Florida. Pero la isla, la cuarta más grande de la cadena de 700 de las Bahamas, también debe su popularidad a sus playas, bonitos anillos de arena blanca y suaves y sus deportes acuáticos, desde buceo hasta pesca submarina. Lucaya y su mercado se han convertido en el centro turístico de la isla, en parte, a través del diseño y en parte a causa de los daños del huracán a otras partes de Freeport. El Bazar Internacional ofrece una selección de tiendas y restaurantes con temas inspirados en lugares de todo el mundo, y aunque algunas tiendas turísticas y un pequeño mercado de la paja siguen operando, lo que fue una vez una de las mayores atracciones turísticas de Freeport, ha perdido muchas de sus tiendas a Port Lucaya Marketplace (que no debe confundirse con Port Lucaya, donde atracan los barcos).