Melilla - Sete
Ferry a Francia
Melilla - Sete
Ferry a Francia
Actualmente no hay travesías disponibles entre Melilla y Sete. Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.
La ruta de ferry Melilla Sete no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Melilla Sete puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
La ciudad de Melilla, administrada por España, se encuentra en la costa noroeste de África y comparte la frontera con Marruecos. La ciudad se situa a través del mar de las provincias españolas de Granada y Almería y está al lado del mar de Alborán. Con una superficie de unos 12 Km cuadrados, es una de las dos ciudades habitadas de forma permanente administradas por España en el continente de África, siendo la otra Ceuta. La ciudad más cercana en Marruecos a Melilla es Nador y el asentamiento marroquí de Beni Ansar se encuentra inmediatamente al sur. La ciudad se encuentra irradiando en un semicírculo alrededor de la playa y el puerto de Melilla, en el lado penínsular del Cabo Tres Forcas, en la parte inferior del monte Gurugú y en la desembocadura del Río de Oro.
El puerto de la ciudad ofrece conexiones de ferry de pasajeros a Almería y Málaga, en la península española. La ruta de pasajeros y carga entre Europa y Marruecos utiliza los enlaces de ferry a Melilla. Como resultado, el puerto y los negocios asociados constituyen una importante fuente de ingresos para la ciudad.
También conocida como la "Venecia del Languedoc", la ciudad francesa de Sète se encuentra a la orilla del Mediterráneo, justo a 31 km de Montpellier. El encanto de Sete radica en su vinculación con el mar, su gran canal, así como sus numerosos restaurantes, atracciones turísticas y las calles bulliciosas. Los visitantes deben tomar un paseo por el muelle de San Luis, y observar las idas y venidas de los yates de recreo o los barcos de pesca descargando su carga. Para una experiencia más relajante que mejor manera para relajarse que con una buena comida en un restaurante con vistas al mar. La ciudad fue construida en las faldas del Mont Saint Clair, encajada entre la laguna de Thau, el mar y los canales, y es uno de los mayores puertos de la costa del Mar Mediterráneo. En Sete, hay una mezcla dulce de olores del mar y el monte bajo (matorral mediterráneo) en el aire.
Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a Nador, Tanger Med y Barcelona.