Lo sentimos, el servicio de Lucky Bay - Wallaroo ya no está disponible.
...

Ferries hacia Lucky Bay - Wallaroo

El servicio Lucky Bay - Wallaroo fue operado por Sea Sa.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
en Australia las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Guía Lucky Bay

Situada en la península de Eyre en el sur de Australia está Lucky Bay. La bahía fue nombrada Lucky Bay por Matthew Flinders cuando estaba explorando la costa sur de Australia en 1802. Él tomó una ruta peligrosa a través del archipiélago de Recherche y se refugió en la bahía de una tormenta de verano. Mientras que estaba refugiado en la bahía, el botánico Flinders, Robert Brown, descubrió muchas nuevas especies de flora mientras exploraba la zona. La bahía es el lugar perfecto para nadar, bucear, pescar y para el surf y el lanzamiento de botes pequeños. Sin embargo, los visitantes deben tener en cuenta que las playas pueden ser complicadas para los vehículos, ya que es fácil que se conviertan en pantanos de la manera mas simple en la busqueda de arena seca.

El puerto de la Bahía es la terminal de ferry de pasajeros de SeaSA's Spencer Gulf que opera a través del Golfo de Spencer entre Lucky Bay y Wallaroo. El servicio, que es para pasajeros y vehículos, recibió el premio de la Asociación de Protección del Medio Marino de Australia en 2006 "por su potencial para ahorrar más de 25.000 toneladas de emisiones de carbono anualmente por el tráfico rodado, proporcionando una alternativa del cruce del Golfo con respecto al largo viaje en coche de ida y refreso al Golfo".

Guía Wallaroo

La ciudad australiana de Wallaroo es una ciudad de vacaciones muy popular, que es alrededor de 160 kilómetros al norte de Adelaida. La ciudad ofrece a sus visitantes muchas actividades entre cual natación, pesca, relajarse y disfrutar del paisaje. El embarcadero Wallaroo es uno de los más populares en el estado para los pescadores, mientras que bajo el embarcadero es popular para los buceadores con una gran variedad de vida marina. Wallaroo tiene una abundancia de atracciones y es el puerto base del Mar SA automóviles y pasajeros que hace cruces diarios hacia Lucky Bay en la península de Eyre. El asentamiento de Wallaroo se estableció en Wallaroo Bay por 1861 y fue proclamado como ciudad en 1862. En 1865 la población era de 3000, y alcanzó un máximo de 5.000 en 1920. Era el puerto más grande y más importante de la península de Yorke hasta 1923, cuando la producción de cobre cesó, y la más grande e importante en el golfo de Spencer hasta los hornos de fundición de Port Pirie se establecieron en 1890.