Lo sentimos, el servicio de Livorno - Tánger Med ya no está disponible.
...

Ferries hacia Livorno - Tánger Med

El servicio Livorno - Tánger Med fue operado por Grimaldi Lines.

La ruta Livorno - Tánger Med ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Italia y Marruecos. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Precios Promedio Livorno Tánger Med

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Livorno Tánger Med es un coche y 2 pasajeros.

Guía Livorno

La ciudad italiana de Livorno y el puerto se encuentra en el mar de Liguria, en la costa occidental de la Toscana. Gran parte del diseño original de las calles y de la arquitectura se ha mantenido en el área de Nueva Venecia de la ciudad. En esta zona los visitantes pueden ver los puentes antiguos, calles estrechas, casas señoriales y una red de canales que fueron utilizados para conectar el puerto con los almacenes de la ciudad. De interés también hay muchos buenos ejemplos de edificios neoclásicos, museos, parques públicos e instituciones culturales. Conteniendo objetos memorables, documentos y óperas del compositor Pietro Mascagni, que vivía en la ciudad, se encuentra el Museo Mascagnano que bien merece una visita. Organizadas por el Teatro Tradicional de Livorno, algunas de las óperas de Mascagni se llevan a cabo durante la temporada de música lírica.

El puerto de la ciudad es el tercer más grande en la costa oeste de Italia y ofrece muchos servicios e instalaciones que incluyen el manejo de carga y servicios de pasajeros. Las instalaciones del puerto incluyen rampas de sillas de ruedas, aseos y duchas para los pasajeros. También hay bares, restaurantes, un centro de conferencias, bancos y un punto de información a los pasajeros. Desde el puerto, hay servicios de ferry a Bastia, Olbia, Golfo Aranci, Cagliari y Túnez.

Guía Tánger Med

Tanger-Med es un puerto de carga ubicado a unos 40 km al este de la ciudad de Tánger en Marruecos. Es uno de los mayores puertos del Mediterráneo y África por su capacidad y entró en servicio en julio de 2007. La construcción de la segunda fase se inició en 2009 para satisfacer la rápidamente creciente demanda de envíos de contenedores. Además de tráfico de contenedores, el puerto de Tánger-Med también tiene una terminal de pasajeros de nueva construcción, que sustituye a la ciudad portuaría de Tánger como destino de ferries y buques de pasajeros de Europa. Situado en el interior del edificio de la terminal encontrará una casa de cambio, cajeros automáticos, y una pequeña tienda de venta de periódicos, libros, cigarros, bocadillos, etc. También hay una cafetería en la planta superior.

La historia de Tánger es muy rica, debido a la presencia histórica de muchas civilizaciones y culturas a partir de antes del siglo 5 antes de Cristo. Entre el período de ser un pueblo estratégico Bereber y luego un centro de comercio Fenicio a la época de la independencia alrededor de la década de 1950, Tánger fue el refugio de muchas culturas. En 1923, Tánger fue considerada como de estatus internacional por las potencias coloniales extranjeras, y se convirtió en un destino para muchos diplomáticos europeos y estadounidenses, espías, escritores y hombres de negocios.