Ferry de Kyllini a Sami

La ruta de ferry de Kyllini Sami conecta Grecia con Cefalonia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Kefalonian Lines. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 2 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kyllini Sami pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Kyllini a Sami

  • Kefalonian Lines
    • 7 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Kyllini Sami

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Kyllini Sami es un coche y 2 pasajeros.

Guía Kyllini

La ciudad portuaria griega de Kyllini se encuentra en la región de Kastro-Kyllini de Grecia y se encuentra en la costa del Mar Jónico a unos 11 kilómetros al oeste de Andravida, a 28 km al norte de la isla de Zakynthos y 39 km al noroeste de Pyrgos. La ciudad cuenta con una hermosa playa, con arena dorada, que se encuentra en el área alrededor de Fournia Beach. Los visitantes también les gusta aprovechar los balnearios naturales de Baños de Kyllini. Una atracción importante en la ciudad es el Castillo Chlemoutsi que se compone del castillo principal, un edificio hexagonal, con un patio interior. La fortificación del castillo de los ataques son sus paredes que tienen torres ubicadas a lo largo de su longitud. La ciudad está también a unos 40 minutos en coche de la antigua Olimpia.

Desde el puerto de la ciudad hay varias conexiones de ferry a Zakynthos, Cefalonia, Cefalonia, Poros, Ítaca y Sami.

Guía Sami

Sami es una ciudad situada en la isla griega de Cefalonia y se encuentra en el mar Jónico. Algunas de las mejores playas de la isla están situados alrededor de Cefalonia, como Lepeda y Minia. Sami es una ciudad turística de usar y muy es de alrededor de 4 km hasta el noreste de Antisamos Beach, una playa especialmente impresionante, de grava, respaldada por colinas pintorescas. Sin embargo, para el mejor que Cefalonia tiene que ofrecer, los visitantes tendrán que visitar Myrtos Beach, al sur de Assos, que cuenta con arena blanca, acantilados de piedra caliza, y agua azul claro. Hay algunos puntos de referencia bastante interesantes esparcidos alrededor de la isla, incluyendo algunas excavaciones arqueológicas fascinantes en la Villa Romana en Skala, y también en la Acrópolis de Sami, que data del siglo 5 AC, que proporciona información detallada acerca de su pasado. Dentro del Valle Livatho, el Castillo de San Jorge es otro estructura impresionante de la época romana, con su distrito circundante a menudo referido como el "Kastro". Algo más natural en Cefalonia son sus cavernas sorprendentemente grandes, como la Cueva Drogarai y la Cueva Melissani, ambos de los cuales se encuentran dentro de Sami. La Cueva Melissani es particularmente famosa y cuenta con un gran lago subterráneo, que es de color azul oscuro en color y mejor explorado en barco.