Ferry de Kyllini a Ithaka

La ruta de ferry de Kyllini Ithaka conecta Grecia con Islas Jónicas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Kefalonian Lines. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 1 hora 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Kyllini Ithaka pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Kyllini a Ithaka

  • Kefalonian Lines
    • 7 Travesías Semanales 1 h 55 min
    • Ver precio

Precios Promedio Kyllini Ithaka

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Kyllini Ithaka es un coche y 2 pasajeros.

Guía Kyllini

La ciudad portuaria griega de Kyllini se encuentra en la región de Kastro-Kyllini de Grecia y se encuentra en la costa del Mar Jónico a unos 11 kilómetros al oeste de Andravida, a 28 km al norte de la isla de Zakynthos y 39 km al noroeste de Pyrgos. La ciudad cuenta con una hermosa playa, con arena dorada, que se encuentra en el área alrededor de Fournia Beach. Los visitantes también les gusta aprovechar los balnearios naturales de Baños de Kyllini. Una atracción importante en la ciudad es el Castillo Chlemoutsi que se compone del castillo principal, un edificio hexagonal, con un patio interior. La fortificación del castillo de los ataques son sus paredes que tienen torres ubicadas a lo largo de su longitud. La ciudad está también a unos 40 minutos en coche de la antigua Olimpia.

Desde el puerto de la ciudad hay varias conexiones de ferry a Zakynthos, Cefalonia, Cefalonia, Poros, Ítaca y Sami.