Kyllini
Argostoli
Ferry a Cefalonia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Kyllini Argostoli

Obtenga las mejores ofertas en las travesías en ferry entre Grecia y Cefalonia en la ruta de ferry Kyllini a Argostoli con Direct Ferries y compare alternativas donde estén disponibles también.

Recibimos precios actualizados de ferries Kyllini a Argostoli directamente de los sistemas de reserva de las compañías de ferries y comparamos todas las opciones garantizándole que encuentra la mejor oferta para su travesía. Obtener un precio y reservar su billete de ferry a Cefalonia no podría ser más fácil!

Obtener un presupuesto o una reserva de ferry a Cefalonia no podría ser más fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar Kyllini a Argostoli desde los menús de la izquierda, seleccione el número de pasajeros y pulse buscar!

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Grecia a Cefalonia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Kyllini y Argostoli?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Kyllini hasta Argostoli y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Kyllini a Argostoli?

    Puedes reservar tu viaje de Kyllini a Argostoli a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Kyllini a Argostoli?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Kyllini a Argostoli?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Kyllini a Argostoli?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Kyllini

La ciudad portuaria griega de Kyllini se encuentra en la región de Kastro-Kyllini de Grecia y se encuentra en la costa del Mar Jónico a unos 11 kilómetros al oeste de Andravida, a 28 km al norte de la isla de Zakynthos y 39 km al noroeste de Pyrgos. La ciudad cuenta con una hermosa playa, con arena dorada, que se encuentra en el área alrededor de Fournia Beach. Los visitantes también les gusta aprovechar los balnearios naturales de Baños de Kyllini. Una atracción importante en la ciudad es el Castillo Chlemoutsi que se compone del castillo principal, un edificio hexagonal, con un patio interior. La fortificación del castillo de los ataques son sus paredes que tienen torres ubicadas a lo largo de su longitud. La ciudad está también a unos 40 minutos en coche de la antigua Olimpia.

Desde el puerto de la ciudad hay varias conexiones de ferry a Zakynthos, Cefalonia, Cefalonia, Poros, Ítaca y Sami.


Guía Argostoli

Argostoli es la capital de Kefalonia, que es una isla Griega situada en el mar Jónico. La ciudad tiene una población de unos 4.000 habitantes y se encuentra en el otro extremo de la bahía natural rodeada de montañas y bosques. Hermosos edificios venecianos solian adornar la ciudad antes de ser destruidos junto con el resto de la ciudad y otros pueblos de la isla después de un gran terremoto en 1953. La ciudad desde entonces ha sido reconstruida con la ayuda del gobierno Griego, aunque no se han hecho esfuerzos por mantener la arquitectura tradicional y el color local. Un puente de piedra de 650 metros de largo llamado el Puente Drapano se encuentra a la entrada de la capital y en su centro se encuentra una pequeña pirámide dedicada a Charles de Bosset, que construyó el puente, al Imperio Británico. La ciudad moderna y cosmopolita de Argostoli es bastante concurida durante la temporada de verano que ofrece muchas cosas para ver y hacer. El bonito paseo maritimo con una carretera costera muy bien pavimentada esta bordeado por palmeras y guijarros de colores del mar. El camino termina en el pequeño muelle de ferry donde los barcos conectan a la ciudad de Lixouri cada media hora y donde los barcos de pesca amarran.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.