Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Karlovassi - Rafina Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Isla de Samos a Atenas.

Compañías de ferry de Karlovassi a Rafina

    • 2 Travesías Semanales 9 h 25 min
    • Ver precio

Ferry de Karlovassi a Rafina

La ruta de ferry de Karlovassi Rafina conecta Isla de Samos con Atenas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SeaJets. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 9 horas 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Karlovassi Rafina pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Karlovassi

Karlovassi es una ciudad en la isla Griega de Samos en el Mar Egeo del Norte. La ciudad se encuentra en el lado norte de la isla y tiene una larga y rica historia en los negocios y la cultura. Hasta principios del siglo 20 la ciudad fue conocida por su industria de curtidos y el tabaco. En la ciudad el Museo de curtiduría muestra la larga tradición que la ciudad tiene en curtiduría que se remonta a la Antigüedad. El museo muestra las herramientas y los métodos del procesamiento del cuero y también muestra a los visitantes, donde decenas de curtidurías estaban situadas en Samos durante el siglo 20. Arquitectónicamente, la ciudad tiene muchas espléndidas mansiones neoclásicas que se pueden ver junto con los restos de las grandes fábricas de piedra en la orilla del mar "Ormos".

Como Karlovassi es también un puerto bastante grande hay una gran cantidad de conexiones de ferry a otras islas y a la Grecia continental. Los destinos disponibles desde Karlovassi incluyen El Pireo, Chios, Fournoi, Agios Kirikos, Evdilos, Syros y Kavala.


Guía Rafina

La ciudad griega de Rafina se encuentra en la costa este de la región de Attica, en la costa del Mar Egeo. Rafina està situada cerca de la ciudad de de Artemida y Nea Makri y la ciudad de Atenas, la capital griega, está a unos 25 kilómetros al oeste. La ciudad es un destino popular para muchos atenienses, que a menudo impulsan a Rafina a cenar en los restaurantes de pescado que se alinean en el puerto de la ciudad. La pesca del día puede verse en las camas de hielo fuera de cada restaurante. La rica historia de Rafina, o Arafinidon Alon, como era conocido en la antigüedad, tiene sus raíces en los tiempos prehistóricos y, más concretamente, en los tiempos pre-helénicos. Justo al sur de Rafina, a Askitario, los arqueólogos han desenterrado un jarrón único con un perro pintado en él, que se ha fechado de nuevo a 2800 AC Cerca del puerto de una fundición de bronce ha sido descubierto y es uno de los más antiguos de Europa que data de 1800 aC Después de que el puerto de El Pireo, el puerto de Rafina es la segunda más grande en el Ática. Los servicios de ferry que operan desde el puerto salen a la parte sur de Eubea y de las islas Cícladas.