Lo sentimos, el servicio de Igoumenitsa - Trieste ya no está disponible.
...

Ferries hacia Igoumenitsa - Trieste

El servicio Igoumenitsa - Trieste fue operado por Grimaldi Lines & Minoan Lines.

La ruta Igoumenitsa - Trieste ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Grecia y Italia. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Guía Igoumenitsa

Igoumenitsa es una ciudad situada en el noroeste de Grecia y es la capital de la región de Thesprotia. La ciudad está al otro lado del Golfo de Igoumenitsa de la isla de Corfú y está rodeada de colinas llenas de pinos y una espectacular carretera de la costa bordeada con plátanos. Igoumenitsa sirve como enlace entre Italia y Grecia, y este hecho tradicionalmente atrae a varios turistas. Desde la ciudad muchos viajeros tienen la oportunidad de visitar la isla vecina de Corfú, visitar los lugares de interés de la Isla de Pascua y otros lugares interesantes. Igoumenitsa actúa como un punto de partida para muchas rutas de excursiones, pero la ciudad en sí tiene muchas cosas para hacer y ver para toda la familia.

Las calles principales de la ciudad están llenas de hermosos edificios que albergan tiendas, cafés y restaurantes. La mayoría de los restaurantes tienen una terraza y se puede almorzar o cenar mientras se contempla el mundo pasar.

Desde el puerto de la ciudad se pueden tomar ferries a Bari, Brindisi, Ravenna, Trieste, Venecia, Corfú, Lefkimi y Paxi.

Guía Trieste

La ciudad Italiana de Trieste se encuentra en el mismo borde del noreste de Italia y se intercala por tanto en las proximidades de Eslovenia y también el mar Adriático. Trieste es una de las ciudades más singulares de Italia y centros turísticos del Mediterráneo, y gran parte de su antigua grandeza sigue siendo claramente evidente con sus imponentes edificios con elaboradas fachadas neoclásicas. Por desgracia, la ciudad es a menudo pasada por alto por los visitantes que optan por visitar las ciudades italianas más establecidas y sus infraestructuras turísticas muy desarrolladas, como Venecia, que está alrededor de 160 kilómetros al oeste. Con sus muchas atracciones culturales, museos de calidad, cafés interminables y antiguos restos romanos, Trieste es la base perfecta para los visitantes que deseen explorar esta costa y sus muchas joyas, como el Castello di Miramare. Muchas de las mejores atracciones turísticas de Trieste se encuentran en el casco medieval de la ciudad antigua, y también en el distrito de Ciudad Nueva, que se conoce también como el Borgo Teresiano y es la sede del Canal Grande. La Basílica de San Silvestro es una atracción turística difícil de pasar por alto, ya que está en lo alto de la colina Colle Capitolino. La catedral de Trieste que data del siglo 14, es igualmente impresionante y se encuentra presidiendo la Piazza della Cattedrale.