Igoumenitsa - Rávena
Ferry a Italia
Igoumenitsa - Rávena
Ferry a Italia
Actualmente no hay travesías disponibles entre Igoumenitsa y Rávena. Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.
La ruta de ferry Igoumenitsa Rávena no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Igoumenitsa Rávena puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Igoumenitsa es una ciudad situada en el noroeste de Grecia y es la capital de la región de Thesprotia. La ciudad está al otro lado del Golfo de Igoumenitsa de la isla de Corfú y está rodeada de colinas llenas de pinos y una espectacular carretera de la costa bordeada con plátanos. Igoumenitsa sirve como enlace entre Italia y Grecia, y este hecho tradicionalmente atrae a varios turistas. Desde la ciudad muchos viajeros tienen la oportunidad de visitar la isla vecina de Corfú, visitar los lugares de interés de la Isla de Pascua y otros lugares interesantes. Igoumenitsa actúa como un punto de partida para muchas rutas de excursiones, pero la ciudad en sí tiene muchas cosas para hacer y ver para toda la familia.
Las calles principales de la ciudad están llenas de hermosos edificios que albergan tiendas, cafés y restaurantes. La mayoría de los restaurantes tienen una terraza y se puede almorzar o cenar mientras se contempla el mundo pasar.
Desde el puerto de la ciudad se pueden tomar ferries a Bari, Brindisi, Ravenna, Trieste, Venecia, Corfú, Lefkimi y Paxi.
La antigua ciudad italiana de Ravenna se encuentra a lo largo de la costa de Rimini y es capital de la provincia de Ravenna. Con ocho de sus iglesias clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este es el lugar perfecto para amantes de la historia para disfrutar de un poco de turismo. Atracciones más notables de Rávena incluyen la Basílica de San Vitale, la Catedral de la ciudad, la Tumba de Dante y varios otros museos. El corazón de Ravenna es la Piazza del Popolo, donde se puede llegar en diez minutos desde la estación de tren por caminar recto por Viale Farini y luego Via Diaz. Esta encantadora plaza está llena de atractivos edificios históricos, como el Palazzo Comunale (Ayuntamiento), originalmente construido en el siglo XV. Como lo hicieron en otros lugares, los venecianos erigieron dos columnas en la plaza durante su gobierno; en lugar de emblemas venecianas éstos se rematan con las estatuas de los santos patronos de Rávena San Vitale (San Vitalis) y San Apolinar (St. Apollonaris). Hay cafés con mesas al aire libre en la plaza y es un lugar encantador para sentarse y relajarse. El puerto de Ravenna es uno de los principales puertos de Italia y es la conexiòn de entrada perfecta para los turistas que viajan a la costa de Croacia. El único servicio de ferry que ofrece el puerto está a Porec en Croacia con un tiempo de cruce de 2 horas y 15 minutos.