Lo sentimos, el servicio de Hvar - Pescara ya no está disponible.
...

Ferries hacia Hvar - Pescara

El servicio Hvar - Pescara fue operado por SNAV.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
saliendo desde Hvar Island, Croatia o de Italia las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde Hvar a Pescara

Precios Promedio Hvar Pescara

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Pescara

La ciudad Italiana de Pescara se encuentra en la región de Abruzzo de Italia en la costa del Mar Adriático, en la desembocadura del río Aterno-Pescara. Pescara ofrece algo para todos. La larga playa de arena es una invitación para los días de descanso bajo el sol, el casco antiguo y el centro de la ciudad atrae a compradores y amantes de la historia que quieren pasar sus días en los museos y admirando impresionantes edificios y sus alrededores con la hermosa naturaleza está hecha para el senderismo y ciclismo y viajeros activos.

Quizás la mejor manera para que los visitantes conozcan la ciudad de Pescara es dar un paseo en el Corso Umberto I, que termina en la Piazza Rinascita, mejor conocida como Piazza Salotto y, a continuación, pasar a la costa a través de la Piazza Primo Maggio. El edificio del Gobierno Provincial y el Ayuntamiento están en la Piazza Italia. Corso Monthonè, la calle principal de la ciudad antigua, es un centro de la vida nocturna, mientras que en el corazón de la ciudad se encuentra el Museo de Arte Moderno Vittoria Colonna. Uno de los sitios más frecuentados es el lugar de nacimiento de Gabriele D'Annunzio.

Desde el puerto de Pescara hay ferries y catamaranes a Split y Stari Grad, en Croacia.