Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Helsinki - Riga Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Helsinki a Riga

    • 4 Travesías Semanales 18 h 30 min
    • Ver precio

Ferry de Helsinki a Riga

La ruta de ferry de Helsinki Riga conecta Finlandia con Letonia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Tallink Silja. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 18 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Helsinki Riga pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Helsinki

Ubicada en la región de Uusimaa, en el sur de Finlandia, Helsinki es la capital de Finlandia y está situada en la orilla del Golfo de Finlandia. La ciudad está a aproximadamente 80 km al norte de Tallin, en Estonia, a 400 kilómetros al norte de Estocolmo, en Suecia y a 300 km al oeste de San Petersburgo, en Rusia. La ciudad es el principal centro político, financiero, comercial y cultural de Finlandia y es considerada como una de las ciudades más importantes del norte de Europa.

Algunas de las atracciones más populares en la ciudad incluyen el Museo Nacional de Finlandia, que es el museo más grande de Helsinki y cuenta con una gran colección de artefectos históricos que se remontan a los tiempos prehistóricos, hasta la actualidad. El museo está ubicado en un castillo neomedieval, que es en sí mismo una atracción turística. Otros bonitos museos de la ciudad incluyen el Museo de la Ciudad de Helsinki, la Galería Nacional de Finlandia y el Museo del Diseño.

El puerto de Helsinki es el puerto más grande de Finlandia y el segundo más grande de todos los países nórdicos. Hay tres puertos y seis terminales de pasajeros. Los ferries salen a diario a Estocolmo en Suecia, Travemünde en Alemania y Tallin en Estonia.


Guía Riga

La capital de Letonia, Riga, es la joya de los países bálticos. Se encuentra en la desembocadura del río Daugava, a orillas del golfo de Riga en el Báltico. La ciudad tiene una historia antigua y rica herencia cultural. Como Riga siempre ha sido localizada en el cruce de algunas de las principales rutas comerciales, que es una ciudad multicultural que significa que hay muchas cosas que ver y hacer en la ciudad. Los visitantes pueden admirar la arquitectura diversa de Riga, en especial los edificios art nouveau. Riga ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a la colección de edificios art nouveau que son uno de los más grandes del mundo.El puerto Comercial de Riga se encuentra en el corazón de la ciudad. Hay dos rutas de pasajeros primarios que funcionan a través del puerto. Hay un servicio de Estocolmo en Suecia, con un tiempo de cruce de alrededor de 17 horas, y un servicio al puerto alemán de Lubecka con un tiempo de cruce de alrededor de 31 horas.