Guernesey
Weymouth
Ferry a Inglaterra
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Guernesey Weymouth

Compare y reserve su billete de ferry Guernesey Weymouth saliendo desde Guernesey a Inglaterra ahora con directferries.es y usted está seguro de ahorrar en su viaje.

Obtenga horarios y tarifas de ferry Guernesey Weymouth actualizados con todas las compañías y compare antes de decidir la opción ideal para su travesía.

Compare en línea numerosos cruces y horarios de navegación para ferries Guernesey Weymouth simplemente seleccionando el lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas Guernesey Weymouth y pulse el botón de busqueda.

Alternativas de ferry de Guernesey a Weymouth

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Guernesey a Inglaterra.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Guernesey y Weymouth?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Guernesey hasta Weymouth y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Guernesey a Weymouth?

    Puedes reservar tu viaje de Guernesey a Weymouth a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Guernesey a Weymouth?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Guernesey a Weymouth?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Guernesey a Weymouth?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Guernesey

Guernsey es una posesión de la Corona británica y forma parte de las Islas del Canal ubicadas en el Canal Inglés. La isla está a unos 50 kilómetros al oeste de la costa de la Normandía francesa y a 120 kilómetros al sur de Weymouth en Inglaterra. Con su clima más suave, los isleños hacen la mayoría de actividades al aire libre y, con hermosas playas y senderos por los acantilados, de isla en isla a las islas vecinas y comer "al fresco" durante los meses de verano. St Peter Port es la capital de Guernsey y se caracteriza por sus calles empedradas y un bonito puerto deportivo.

Con una costa y un campo espectacular, las islas ofrecen una gran selección de actividades que hacer en Guernsey. La isla cuenta con una amplia gama de actividades al aire libre, incluyendo coasteering, escalada y ciclismo, buceo y kayak, surf, windsurf y vela para los más aventureros.

Situado en el lado este de Guernsey en su ciudad capital, St Peter Port, el Puerto de Guernsey está a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. La terminal de ferry ofrece servicios a otras Islas del Canal, Francia y el Reino Unido continental. El edificio de la terminal cuenta con muchas tiendas y restaurantes.


Guía Weymouth

La ciudad de Weymouth fue un bullicioso puerto durante la época medieval, pero hoy se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en el conjunto de la costa sur Inglés. Gran parte de Weymouth fue desarrollado y ampliado durante los siglos 18 y 19 con el turismo. La ciudad es conocida por su vela, la Academia de Weymouth y Portland fue elegida como sede de los principales eventos de vela en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Los monumentos más notables de todo el pueblo incluyen el puerto antiguo, un sitio particularmente atractivo por derecho propio, con un puerto deportivo, excursiones en barco alrededor de la bahía y muchos excelentes restaurantes; Cerveceros Quay, que es mucho más que un centro comercial y el hogar de los atractivos turísticos de Timewalk y el Discovery Centre de Weymouth; Tudor House, que está cerca de la playa y cuenta con muchos muebles auténticos de época y visitas guiadas; y el Jubileo un colorido reloj - una estructura de estilo victoriano que domina el paseo marítimo y que se remonta a finales de 1800.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.