Freeport - Nassau
Ferry a Nueva Providencia
Freeport - Nassau
Ferry a Nueva Providencia
Actualmente no hay travesías disponibles entre Freeport y Nassau. Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.
La ruta de ferry Freeport Nassau no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Freeport Nassau puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Freeport es una ciudad en la isla de Gran Bahama al noroeste de las Bahamas y es la segunda ciudad más poblada de las Bahamas. La ciudad se encuentra a unos 100 km de la costa de Palm Beach, Florida y se ubica en las principales rutas de navegación del Este-Oeste - Norte-Sur. Lucaya y su mercado se han convertido en el centro turístico de la isla, en parte, a través del diseño y en parte a causa de los daños del huracán a otras partes de Freeport. El Bazar Internacional ofrece una colección de tiendas y restaurantes con temas inspirados en lugares de todo el mundo, y aunque algunas tiendas turísticas y un pequeño mercado de la paja siguen funcionando, esa zona comercial, que una vez fue una de las mayores atracciones turísticas de Freeport, ha perdido muchas de sus tiendas a Port Lucaya Marketplace (que no debe confundirse con Port Lucaya, donde atracan los barcos). Freeport tiene todo, desde tiendas y playas hasta restaurants, un casino y dos importantes campos de golf.
El Puerto de Lucayan se encuentra a 10 minutos en coche desde Freeport. Hay taxis disponibles desde el muelle y tienen taxímetro, pero a menudo cobran una tarifa plana. También hay camionetas para transportar a los pasajeros que llegan en ferry a la ciudad. También hay disponibles alquiler de coches y motos.